Mi actitud, arruinó lo que en algún momento pudo haber sido una relación; no sé si es mejor estar sin ti o decaer por arruinar la única oportunidad que hubo para poder estar juntos.
Me hablaron de ti, me dijeron cosas horribles; que juegas con las mujeres, que tienes una mente retorcida, en un inicio me asustó, pero después de pensarlo bien el conocerte me llamaba a gritos.
¿Porque eres así? ¿Algo o alguien te hizo daño? Quiero saber de ti, pero tú no lo permites; en veces te me quedas viendo todo el día, en veces parece que soy invisible para ti.
Dicen que cada persona reacciona de diferente manera al estar con la chica o chico que les gusta pero, ¿yo te gusto? Mis amigas dicen que sí, Pero con tus actitudes me demuestras lo contrario.
Ni siquiera tenemos 1 mes de conocernos y ya me tienes loca, ¿que hiciste en mi? Me da miedo acercarme a ti, no quiero salir herida, y no quiero que seas tú el que me lastime.
Yo quiero una relación seria y tú quieres lo contrarío.
¿Por qué te conocí? Ni siquiera nos hemos dado un abrazo y ya siento la necesidad de besarte.¿Debo seguir? ¿Debo parar?, eres tan cortante y despreocupado de la vida.
Sé que no te importa el como me siento, pero después de decir todo esto solo te quiero pedir perdón por haber sentido algo por ti, por haberme hecho una ilusión sin una razón.