-1-
Daehyun estaba acostado en su cama con ambos brazos detrás de su nuca, su mirada perdida en el techo y su mente en blanco. Habían regresado de ensayar hacia solo unos minutos y no tenía ganas de moverse. Las últimas semanas habían sido alocadas, tenían mucho trabajo y ensayos, su cuerpo empezaba a resentirse y creía que no había nada que pudiese mejorar su estado de ánimo actual. Por suerte el día siguiente lo tenían libre, una pequeña brecha entre las jornadas sobrecargadas. La puerta se abrió de golpe y él alzo la cabeza sin cambiar de posición, el líder apareció en el marco con una sonrisa en su rostro, sus cabellos húmedos denotaban que había estado en la ducha hasta hace unos momentos.
-Dae- Su voz gruesa capto el interés del menor, sonaba alegre y descansada- iremos a comer bulgogi con los menores ¿Vienes?
-¿Irán?- Pregunto curioso- ¿Alguien se queda?
-Himchan, Junhong y Jongup- Soltó calmo- Jae dijo que no está de humor- El menor de los presentes sonrió acomodándose en la cama- entonces... ¿Vienes?
-no gracias, me quedare en casa, alguien tiene que cuidar a nuestra damita- Yongguk lo miro molesto, no disfrutaba ese tipo de chistes para con el segundo vocalista.
-que gracioso eres Dae- El nombrado apareció en la puerta con el ceño fruncido, el líder se hizo a un lado permitiéndole el paso- talentoso y gracioso, si fueses lindo serias un paquete completo- El vocalista frunció el ceño y el líder estallo en una fuerte risa.
-oh Jae, eres genial -Palmeó la espalda de su compañero para luego girarse rumbo a la sala común- háganme el favor y no se maten ¿sí?
Escucharon los pasos alejarse y se miraron fijamente, el mayor fue el primero en reaccionar, sentado en la cama mientras bajaba sus manos y lo miraba desafiante- Jae...
-come mierda- El pelinegro se giro en dirección al armario dejando al mayor anonadado ¿Qué acababa de decirle? Se puso de pie avanzando hacia el menor.
-¿Qué...acabas de decirme?
-me escuchaste-Dijo aun dándole la espalda.
-Yoo Young Jae- Soltó el mayor molesto parándose detrás del menor- te prohíbo que me digas así - Este se giro viéndolo sonriente, un tumulto de cosas en sus manos.
-¿Me prohíbes? Tú no puedes prohibirme nada Dae ¿Lo olvidaste? Soy..."su pequeña damita"- Soltó divertido.
-oh...eso nunca lo olvido- Daehyun lo miro un momento para luego sonreír de lado, ese tipo de sonrisa que al menor se le antojaba pedante. Apretó las prendas contra su pecho y avanzo hacia la puerta procurando no voltear a ver al mayor. Salió cerrando de un portazo, al pasar por el pasillo la voz de Himchan le llegó, se giro para encontrarse con su compañero de frente.
-bien, ya te deje el camino libre, aprovecha- Susurro palmeando su hombro, le guiño el ojo con un deje de diversión para luego girarse y llamar la atención de los menores que esperaban junto al líder a un lado de la entrada- todo listo, vamos.
Jae mantuvo la sonrisa en su rostro mientras avanzaba hacia el baño, entro con calma dejando las cosas sobre la estantería de toallas y productos higiénicos, estaba nervioso, algo asustado y aun así se sentía emocionado. Lo que estaba por hacer era una locura, una excitante y muy decadente, sabía que el resultado podía ser increíble o simplemente un completo desastre, pero ¿Qué más podía hacer? Youngjae estaba cansado de los apodos del mayor, cansado de que lo trate como una nena delicada, como un maricón necesitado, sabía que era su culpa, él era el único responsable pero ¿Cómo iba a imaginarlo?
ESTÁS LEYENDO
En la boca del lobo (Daejae)
FanfictionDaehyun había fastidiado a Jae por mucho tiempo, riéndose por su elección y acusándolo de afeminado. Jae decide que es suficiente y busca darle una lección, pero ¿Qué pasa cuando la lección la recibe uno? Daejae Daehyun x Youngjae BAP