capitulo 1

99 4 2
                                    

Me encantaría decir que desperté por que el sol me dio en la cara o que la alarma no dejaba de sonar pero la vida me odia tanto que tuvieron que despertarme con agua Fría ¡FRIA! señores ¿me puede dar algo no?
Cuando hablo mis ojos lo primero que me encuentro es a mi hermano leo casi a siendo se pipi de la risa y en su mano derecha encuentro la prueba del delito.
No lo pienso dos veces y me le voy arriba el como el hombre que es empieza a gritar no tardan más de un segundo y y tengo a mis papás ahí mirando el espectáculo que hizo mi hermano.

-que su cede 

-yo vine a despertar a _______ como me lo pedistes pero  cuando despertó se me fue a la cara sin motivo ni razón...........

-nel así ni paso la cosa carnal

-habla bien señorita

-ya esta bien. Pero lo que no a contado mi hermano es que me despertó con una cubeta de agua fría ¡EL AGUA ESTABA FRÍA! ¡HELADA ASÍ ES COMO ESTABA!
¡ME PUEDE DAR ALGO! CREO QUE NO IRÉ AL COLEGIO MIS ÚLTIMOS SEGUNDOS PUEDE. QUE ESTE SOLA SIN MI FAMILIA SIN NADIE A MI ALREDEDOR- lo decía tan real que yo mismo me lo creí

-no seas una exagerada-ok mi mama no se lo creyó o rayos-así que mejor apúrate que llegaras tardé.

Mis papás salieron por la puerta de madera mi hermano seguía ahí como tonto con esa sonrisa de "me creen mas a mi que a ti".

-que se te olvido donde esta la puerta.

-Huy así nunca vas a tener novio-dijo saliendo de mi cuarto

Leonardo es mi único hermano el es mayor que yo así que no tiene  mas aquí en molestar más que a mi.

Me dirige a la ducha me quite mi pijama me metí al agua artificial. 
Cuando  salí tome l toalla y la enrede en mi cuerpo, tome otra y la enrolle en mi cabeza.
Salí del baño me dereji a mi armario tome unos jeans cafés, una polera del mismo color y mis botines de color negro.
Me coloque mi ropa interior,después me coloque la ropa que había sacado del ropero,me decide de la toalla que tenia en el cabello y me hize un moño me  mire en el espejo me gusto mi imagen.
Tome la mochila y salí y me dereji a la cocina  donde estaba mi familia.

-Lista vámonos.

-no vas a desayunar

-no, solo una manzana-me dereji  al frutero y tome una manzana- listo vámonos

-pues ya vámonos

-adiós má  adiós pá- les di un beso en la mejilla  mi hermano hizo lo mismo y salimos de la casa y nos subimos al carro de mi hermano Ya que el tiene licencia de manejó.

Cuando llegamos al colegio baje  del auto y me dereji ala recepción 

-buenos Días ¿nombre?

-buenos  Días _______ smilt

-si mira este  es tu horario  Bienvenida  y suerte

-gracias.

Tome mi horario y decía "Historia aula 32" busque  la aula  antes de encontrar el salón,  choque  con alguien qué hasta  caí de culo maldije en voz baja vi.  Me pare  como pude sacudi  mi ropa.  Si quiera la persona me fuera  ayudado.

-¿Te encuentras  bien?- hay el idiota tiene voz encantadora,  alce la mirada y me encontré a un chico alto, moreno, de unos  ojos  encantadores.

-si.... Est.... Estoy bien.

-entonces me voy tengo qué  encontrar  a mi aula

-si yo también- el chico me dio una sonrisa  siguió su caminó  hasta  que yo lo detuve- ¿oye como te llamas?

Dio la vuelta i contestó

-Me llamo.............

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3

Este es el primer capítulo espero qué les guste.
Leonardo en multimedia
Comenten y voten

j@l!n.

ERROR PERFECTO (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora