Querido Brad:
Primero que todo me gustaría decirte que no tengo la experiencia suficiente de escribir cartas y menos a una persona que no conozco. Decidí escribirte la carta a ti ya que siento que eres una de mis felicidades, ( teniendo muchas y unas mas grandes que otras), no se si es tu forma de actuar, tu sentido del humor, o tu cabello (porque siendo sincera me gustan las personas con el cabello rizado) lo que me hizo escogerte a ti entre tantas personas, tenía a Kurt Cobain o a Ana Frank y decirle que no es la única que se siente así. Estoy hablando tonterías pero me alegro de escogerte a ti, te estoy escribiendo para relatar mis planes a futuro, los he pensado desde que One Direction se volvió una de mis felicidades, al principio creía que iba a terminar con Niall Horan, después llegaste tu y otro chico que me agrada tanto como lo que uso de tacones (nada), pero ahora no se, me gustaría viajar a Londres, España, New York, Irlanda, California, etc. Sólo me gustaría irme lejos, sé que no quiero pasar mi vida en una oficina o con personas falsas, quiero vivir en un apartamento, sólo por la vista, con un perro, pastor inglés, tener una librería enorme donde pueda sentarme a leer y tomar café, donde se vea la lluvia y entre el sol, estudiar algo que me guste, que me apasione, aprender muchos mas idiomas y tener nuevas costumbres, nuevos amigos que me quieran como soy, que yo sea importante para ellos, como Luisa 8una amiga) o Cristian (si Cristian no fuera tan serio sería estupendo) y tener a alguien, que lea libros, que le guste la "vieja" música como Los Beatles, o AC/DC, Janis Joplin, Aerosmith, etc...que fuera sincero y que él tuviera importancia hacia pequeños detalles, que supiera que tipo de flores me gustan, o que me dijera cómo se siente y qué piensa sin que yo le tenga que preguntar, que sea inteligente y guapo sin saber que es guapo porque eso lo hace mas guapo aún. Me gustaría conocer a todas mis felicidades, incluyéndote, y saber que pueden estar para mi cuando yo lo estuve para ellos todos estos años, compartirles de mis creencias, quiero hacer todo lo que no hice por verguenza o pereza, escribir un libro o hacer una película de amor donde el actor principal sea Dylan O'Brien o Logan Lerman, me gustaría decir todo lo que he callado y dejar de tragarme las lágrimas, me gustaría tener esa sensación de libertad y de poder gritar lo mas fuerte que pueda, pero tengo fe (en Dios) de que algún día todo esto pasará. Lo último que estoy dispuesta a perder es la fe Brad.
Tuya,
Como Ana Frank ;)
Tuya, Sofía
Lunes 1 Agosto del 2016
ESTÁS LEYENDO
Dear...
RandomCartas a personas que me importan, amigos, cantantes y muchas personas más