Querido Kurt Cobain:Primero que todo quiero decirte la razón de esta carta, curiosidad, me leí un libro llamado Cartas de amor a los muertos [lo recomiendo, en verdad es muy bueno] en el libro la chicas que ya no me acuerdo cómo se llama empieza a escribirle cartas a los muertos, todo comenzó por una tarea de castellano que era escribirle a alguna persona ya fallecida, ella te escogió a ti, te contó sobre su vida, su nuevo hogar, su nueva escuela y todo y como soy tan curiosa he empezado a escribir cartas.
Le he escrito cartas a Bradley Simpson, a una amiga, a Connor Ball y muchas más a Bradley, me sentía bien sabiendo que expresaba mis sentimientos a una persona que probablemente no me juzgara, así que ahora es tu turno.
Me hubiera gustado que siguieras vivo, estarías junto a Francie y junto a Courtney Love, y me rompe el corazón saber que ahora France tiene que crecer solo con su madre, cuando en realidad también te necesitaba junto a ella enseñándole a tocar la guitarra y a caminar, sería un muy buen recuerdo para ella pero lo único que tendrá ahora será la carta de suicidio de su padre, diciendo que su vida sería mejor sin él. ¿No te preguntas cómo se sentirá? Tal vez solo pensaste que todo sería mejor si tu ya no estabas en el mundo, pero mucha gente te extraña, incluyéndome, espero que estés bien en cualquier lado que estés.
Gracias por todo lo que me has ofrecido con tus canciones y amo esa foto porque estas cantando mi segunda canción favorita: The Man Who Sold The World. Creo que no tengo nada que agregar.
Con amor, Sofía
Lunes 29 de Agosto del 2016
ESTÁS LEYENDO
Dear...
De TodoCartas a personas que me importan, amigos, cantantes y muchas personas más