Capitulo 1

35 3 5
                                    

Foto de Lidia

*Narra Lidia*

Hoy era un día mas en mi vida. Arta de ser una moneda de cambio. Os contare un poco mi vida. Tengo 22 años y me abandonaron en un puticlub con 10 años, desde entonces he tenido que hacer cosas de las que no estoy muy orgullosa.... Llevo toda mi vida en este antro y ya me he acostumbrado a este tipo de vida. Mis padres murieron en un accidente de coche, llevo pensando siempre que les paso por haber echo lo que hicieron. Desde entonces vivo aquí y me acuesto con todos los que paguen mas de 500€.... Lamentable. Esa a sido mi vida hasta hoy, siempre lo mismo y hoy tengo el presentimiento de que algo bueno me va ha pasar...

Son las 22:00 de la noche y hoy tengo mi ultimo cliente, haber si pasa rápido....
Oigo que llaman a la puerta y me preparo y dejo que entre.

-Hola, me llamo Tayler.

-Buenas noches, me llamo Lidia, que quieres que hagamos hoy - digo en tono "seductor" (no se porque a los hombres le gusta que hablemos así...)

- A, nada fuera de lo normal, lo que mejor se te de.

Le digo que se acerque mientras pienso que hago esto por seguir viva. Tengo que admitir que es bastante guapo, tiene los ojos negros puros y un cuerpo que se ve que esta trabajado.....

-Elige, se hacer de todo..... -lo digo un poco desanimada y parece que se da cuenta.

-¿Estas bien? Te noto un poco triste.

- A no pasa nada, no has venido a oírme hablar.

-La verdad es que yo no quería venir aquí -se rie- he venido a hacer unos negocios y me han pagado una noche como agradecimiento. -me mira con esos ojazos que me quedo un momento fuera de si.

-A.... Bueno pues si no quieres hacer nada... Te puedes quedar sentado en la cama, lo que tu eligas.

Se acerca a la cama y se sienta a mi lado. No se porque cuanto más me mira, más siento esta sensación rara en el estomago.

-Pues la verdad, si no te importase me gustaría saber porque estas tan triste.

Me quedo pensando si me abro a el o no, pero al final cedo.

-Bueno, pues básicamente la razon es porque yo no quiero estar aquí... Me abandonaron en este sitio y llevó viviendo aquí siempre a la merced de los hombres... Me gustaría salir y ver mundo, pero no salgo de estas cuatro paredes casi todo el día.... Y lo que queda de día intentando descansar y que no me moleste los gritos de los demás... -se me caen algunas lágrimas- aunque me tendré que aguantar y rezar para que encuentren este sitio y me dejen salir.

Le miro y veo en sus ojos tristeza y compasión.

-Siento mucho lo que te ha pasado y por lo que has tenido que pasar... Me encantaría ayudarte, de verdad.

Si sigue por ese camino, me voy ha derretir con lo que me dice, es lo mas bonito que me han dicho en todo la vida. Y eso es un poco deprimente la verdad....

-Si quieres mañana puedo venir otra vez, y te calmas un poco conmigo. -me mira con esa sonrisa hermosa que solo he visto un poco, y me dan ganas de comerle a besos.....

-Claro, me encantaría. -le sonrió como nunca en estos 12 años he echó nunca.

Cuando se va, salgo para intentar dormir un poco.

-Hola Lidia, ¿ que tal el día?. Esperó que bien, porque te voy ha dar las buenas noches.

Me giro y veo a Jalo, el jefe del sitio. Siempre que le veo acabo mal....

-Hola Jalo, el día ha estado soportable, y lo siento pero mañana tengo muchos clientes y me voy a ir a descansar.

-No no, tu no vas ha ningún lado.

Viene hacia a mi, me coge del pelo y me lleva ha rastras a su habitación. Esto no pinta nada bien....

-Porfavor, no.... -gimo de dolor en cúanto me pega una patada en él estómago.

-Calla, y obedece.

Me tira a la cama y me empieza a besar por el cuello. Intento alejarme pero cada vez que lo intento me pega más fuerte. Se quita la ropa, y de repente me veo desnuda. Coge una jeringa de la mesa y me la intenta clavar.

-Ni se te ocurra, no vas ha drogarme.

En cúanto creo que puedo escapar me introduce la jeringa en él cuello. Empiezo a ver borroso, esto no es nuevo para mi. Ya me lo ha inyectado mas veces y no es agradable. Lo malo de esto es que te deja inmóvil y no ves nada pero sientes todo emocionalmente como físicamente.

-Ahora sentirás lo que es el placer.

Siento como se mete dentro de mi, y empieza a violarme, no es agradable, no lo hace con cariño, pero lo realmente extraño es que no puedo sacarme ha una persona de la cabeza, pensando que ojala me salve de esta tortura....

Principe AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora