Capitulo 2

22 4 0
                                    

FOTO DE TAYLER*

*Narra Lidia*

Otro día más... ayer, un día asqueroso, lo malo, que no es la primera vez.... Jalo tiene una obsesión conmigo y no se porque.

Dentro de una hora es mi turno y no es que tenga muchas ganas, esto es lo malo, que no tengo otro sitio donde quedarme y o me quedo en la calle durmiendo en un banco, o me quedo aquí a torturar me todos los días.... Estoy casi igual.

Ahora llega ya mi último cliente, y tengo la esperanza de que sea Tayler, y pueda despejarme un poco. Cuando estoy esperando en la habitación suena mi móvil.

-Hola Lidia, soy Jalo. Te llamaba para decirte que hoy acabaras antes porque tengo una reunión y si estad con el cliente no tenemos tiempo a nuestro momento de pasión así divertido, que se le has pillado ya el gustillo....

-Vale - yo que pensaba que hoy me libraba.

Cuando cuelga entra Tayler. Va con una camisa azul oscura y unos pantalones negros pitillos. Me mira con esos ojos oscuros y me quedo perdida en otra galaxia...

-Hola Lidia, ¿estas preparada para nuestro ratito de tranquilidad? -me mira con esa sonrisa que podría iluminar la habitación entera y me quedó muda durante un milisegundo.

-Si claro, ven sientate.

-Bueno, y que tal te ha ido el día?

-Pues bien, lo malo es que hoy solo tenemos media hora porque mi jefe me ha dicho que necesita..... Conversar conmigo.

-¿Quien es tu jefe?

-Jalo, no lo conocerás, siempre esta metido en su despacho y no sale nunca. Salvo para.... -me callo antes de que se me escape, como se entere Tayler estoy muerta.

-¿Salvo para....? ¿Que?

Y tenía que ser el chico curioso, madre mía...

-Salvo para hacernos cosas.

Se queda pensando un momento y parace que sabe lo que nos hace "bueno lo que me hace" porque se queda con los ojos abiertos y mudo..

-Os... Ha-ha.. ¿Os ha violado?

-Puede ser.... Pero....

No me deja terminar porque se levanta de la cama y empieza a andar por toda la habitación dando círculos y ha decir todas las palabrotas que se le pasan por la cabeza.

-¿¿COMO QUE TE HA VIOLADO?? ESE HOMBRE ESTA MUERTO, ME CAGO EN LA PUTA....

Me levanto de la cama y me acerco a el y le abrazo para que se tranquilize.

-Tranquilo Tayler, algún día parara y se aburrirá de mi.

-No, no pienso dejar que te viole ese sin vergüenza, no puedo permitirlo...

Tayler y yo solo llevábamos viéndonos los miércoles y los sábados por la tarde, que eso equivale a 8 días. Y en esos 8 días ya se ha metido en mi cabeza... Es el unico hombre que me ha abierto los ojos y me ha dado alegría en estos días.

-Tayler, no puedes hacer nada ahora esta en una reunión pero después vendrá a por mi, no puedes hacer nada.

-Si, si que puedo y se me acaba de ocurrir una forma.....

Principe AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora