Jimin trato de analizar todo lo que estaba viendo pero al mirar su entre pierna ve como se comienza a desarrollar un bulto en sus pantalones y sentir unas cuantas gotas de sudor caer de su frente.
Jimin POV
¡Carajo! ¡Ahora como mierda bajo esto!
Tengo que investigar quien mierda este idiota y la razón por la cual me jode con estas cosas.Pasaron unos cuantos minutos y Jimin solo guardo su celular en su mochila rápidamente ya que antes de agarrar su teléfono era una hora muy tarde. Salió de su casa corriendo como nunca y claro que sin la erección que tenía hace unos momentos, pues se le bajo al ver que ya tenía diez minutos de retraso.
Al llegar a la escuela, Jimin llega corriendo al salón y toca la puerta con desesperación rogando en su mente que el profesor lo deje pasar.
Jimin POV
Toque la puerta unas cuantas veces y al ver que ya la abren, veo como detrás de esta se encuentra el profesor con cara de pocos amigos diciéndome que pase.-Otra vez tarde Park.-Suspira el profesor y rueda los ojos-Rápido, vaya a sentarse-
-Gracias-Dice susurrando y va a su asiento.La clase paso rápidamente y también Jimin no tomo la más mínima atención ya que en su mente solo estaban las imágenes y palabras que le decía ese tipo en los mensajes.
Toca el timbre indicando cambio de clase y todos se levantaron para ir al diferente salón que les tocara, Jimin solo suspiro y agarro su mochila para irse pero siente como alguien toca su hombro.
-¡Hola Jimin!-Le saluda Taehyung con una gran sonrisa.
-Hola Tae, ¿cómo estás?-
-Estoy bien pero veo que tu no, ¿Qué te pasa cachetón?-Taehyung pone su mano en una de sus mejillas y la aprieta levemente.
-¡No me digas así!-Contesta Jimin con un poco de enojo y quita la mano de su amigo-Me siento un poco raro Tae y hay algo que me tiene un poco fuera de lo normal.
-¿Y qué es lo que te tiene fuera de lo normal?
-Mira esto-Jimin saca su teléfono y le muestra a su amigo las conversaciones-Esto me hace sentir miedo y a la vez me siento raro, él me dijo que estamos en la misma escuela y eso me da miedo Tae, puede que en estos momentos él me esté observando. -Dice Jimin asustado-
-¿Y no sabes absolutamente nada de él?
-Jimin niega con la cabeza-Solo me dijo que es un grado superior que yo, es lo único que sé.
-Tengo una idea Jiminie- Taehyung sonríe-Conozco a alguien que podría ayudarte a rastrear a ese acosador.
-¿De verdad Taehyung?-Dice Jimin con emoción-¿Pero quién me ayudara?
-Mi hermoso novio-Responde Taehyung con una gran sonrisa mientras pone sus manos en su cara.-¿Hoseok sabe hacer estas cosas?-
-Si, Hobie es muy inteligente-
-No parece-Ríe Jimin.
-Lo fulmina con los ojos- Callate enano.
Pasaron las horas y la mañana termino, tres jóvenes se encontraban felizmente caminando y riendo.-Hope, entonces si me ayudarás con eso, cierto?- Pregunta Jimin mientras camina al lado de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
My Stalker
Fanfiction¿Tú que harías si un día alguien te envía mensajes muy obscenos con fotos muy vulgares y comienza acosarte? Park Jimin, un joven de tan solo 19 años comienza a recibir mensajes de un total desconocido pidiéndole cosas como por ejemplo que mande foto...