⚠️ Sin corregir ⚠️
*
*
*
*
No sé en que momento decidí que era gay.
O tal vez sí. De hecho nunca lo acepté. Ni lo confirmé. Sólo pasó.
Aún me es extraño ir de la mano con éste tipo rubio que dice ser mi pareja, de hecho yo no lo recuerdo ni tampoco he tenido un accidente como para decir que se trata de amnesia o algo parecido. Tampoco tengo un gemelo como para que nos hayan confundido.
Y aunque tengo la opción de decirle al rubio que me besó de la manera mas inesperada un viernes cuando regresaba a casa después de una larga jornada de estudio, no quiero decepcionarlo diciéndole que me ha confundido porque me agrada. Y mucho.
No me gusta, ni me enamoré a primera vista, aunque su pequeña y delgada figura es mas deseable que el cuerpo de las chicas que se creen "atractivas" por tener curvas. Sus ojos oscuros delatan inocencia y sus pequeños labios parecen comestibles.
Aún así no me siento "enamorado" o atraído por ese chico, sólo me gusta sentirme acompañado por él todos los dias mientras enlaza nuestras manos y me relata lo mucho que tuvo que hacer para encontrarme de nuevo. También me cuenta sobre un hermoso pasado entre nosotros y opta por la idea de que tal vez sufrí un accidente y debido a que mi familia estaba en contra de mi homosexualidad decidieron que lo mejor era que yo dejara eso atrás y comenzara de nuevo. Pero yo jamas he perdido la memoria , ni te tenido un accidente y para terminar no soy gay.
Puedo enumerar a cada una de mis ex novias y amores platónicos. Así como también puedo relatar mi vida de principio hasta tiempos actuales sin vacilar.
No obstante, su luminosa y hermosa sonrisa y sus ojos brillando de una manera especial me detienen siempre que quiero corregirlo y decirle que se ha equivocado. Sólo me limito a sonreírle cálidamente y aprieto con un poco mas de fuerza su mano para no dejarlo ir.
- ... Y así fue nuestro primer beso - susurra esto último mientras nuestras manos entrelazadas pierden fuerza en su agarre, enseguida me detengo y me vuelvo a verlo comprobando que su rostro observando el suelo esta completamente rojo.
Y con su sonrojo él se ve extremadamente lindo.
Aprieto mi agarre en su mano para que tome confianza,me posicionó frente a él y lo miro tratando de buscar sus ojos que niegan regresarme la mirada.
Hace mucho que perdí el miedo a lo que los demás dijeran al verme de la mano de un chico que es mi "pareja", de hecho nunca me importó lo que se dice. Es decir...¿Qué hay de malo en que dos personas del mismo sexo se quieran?, después de todo debemos amar al prójimo, ¿O no?
Bueno y aunque a éste chico rubio nunca antes lo había visto hasta hace poco mas de unas semanas cuando me "encontró", aún no lo amo. Y no sé si llegue a amarlo. Asi que, ¿Cuál es el problema?
- Te ves lindo cuando te sonrojas - comentó acariciando su mejilla con mi mano libre y puedo sentir el calor en su rostro con aquel ligero roce.
Tal vez estoy haciendo mal al darle esperanzas a este chico, pero me es imposible guardarme lo que pienso. Además de que es malo, la mayoría de las veces debes expresar lo que piensas o sientes, de esa forma nadie podrá manipularte, controlarte o le será un tanto mas complicado hacerlo.
- Yo... Yo...- él sigue mirando el suelo y por primera vez desde que lo conocí parece nervioso, así que con mi mano que aun sostiene su mejilla bajo hasta su menton y lo obligo a mirarme - Yo... Lo siento... Yo...
Y entonces diviso a alguien un par de metros adelante. De haber jugando al escondite aquel tipo ya habría perdido primero, pues se ha escondido tan mal.
Aquel chico es bastante parecido a mí físicamente, varias fotos en las que me he visto me lo confirman.
Y entonces recuerdo que Luhan aún sigue hablando, o tratando de dar explicaciones sobre algo. Aunque no lo escucho sé lo que quiere decir, y se disculpó porque realmente no soy la persona que él creía que era y me ha confundido con un chico que es casi idéntico a mi.
Él sigue hablando y noto como el chico sale decidido de su escondite comenzando a caminar directo hacía nosotros. Por primera vez el miedo de perder lo que el destino me ha regalado me invade: Mi gemelo perdido viene a reclamar a su chico.
Sin detenerme a pensarlo, con la mano que sostenía su mentón, la bajo hasta su cintura y de un momento a otro ya me encuentro saboreando sus labios de la forma mas desesperada que existe.
Y cuando él me corresponde estoy seguro de algo:
El destino me lo trajo por error, y yo no pienso perderlo.
***
Este es mi primer one shot que publico...
Espero les guste ,está algo raro, pero espero en verdad le guste a alguien.
Gracias a quien lo lea, en verdad que gracias y hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Equivocado (HunHan)
FanfictionOne-Shot Hunhan "El destino me lo trajo por error, y yo no pienso perderlo."