Me levante super temprano era las 7 de la mañana.
-¿Que haces hija?- Mi madre entro a mi cuarto.
-Arreglando las cosas para la noche- respondí.
-Es muy temprano, aparte, ¿Que va a haber en la noche?- Preguntó
-La lunada- sonreí
-No creo que tu alcances a ir, tienes la cita con el dentista- Salió del cuarto.
-Ay no! es cierto- me puse un poco triste
No pude acostarme de nuevo pues ya estaba tendida mi cama así que baje a la cocina.
**Tindon** (El timbre sonó)
-Quien podrá ser- pensé- Mamá tocan!- Grite
Cuando mi mamá abrió la puerta fue algo muy extraño no había nadie. Pase toda la mañana y la tarde aburrida encerrada en mi casa. Al día siguiente, Lunes, fui a la secundaría como de costumbre, cuando entre al salón Denzel, mi mejor amigo desde la primaria estaba sentado en su pupitre con la cabeza abajo, me acerque a el.
-Que paso-me senté
-Nada-contesto
-Oh. Oye se que no te eh contado nada así que.. es hora de hacerlo- En ese momento le platique todo lo de Ángel y lo que había pasado con Alexia, el me felicito y me dio un gran abrazo, me felicito por haber encontrado a alguien tan especial.
Las clases pasaron y Denzel solo hacía preguntas de Ángel.
-Solo esta semana y salimos de vacaciones - me emocione- Al fin dejare de ver a esta gente que solo juzga- pensé
Al terminar las clases salí a un parque con una de mis amigas Angélica, a ella la conocí gracias al coro y resulto que teníamos mucho en común, nos divertimos mucho y tomamos algunas fotos para recordar ese día.
Los días se me hicieron eternos ya deseaba salir y quedarme en mi casa descansando. El viernes me alegré tanto era el ultimo día de clases.
Al acabar la mañana solo llegue a mi casa y me acosté.
-Al fin vacaciones- suspire- podre dormir lo que quiera- reí- ya se veré una película- me levante, me diriji a la sala y busque películas.-Quisiera ver de miedo- seguí buscando- esta me parece bien- saque un disco y me puse a verla.
La semana entera me la pase viendo películas, en el celular o dormida prácticamente lo que yo quería era escapar de la realidad, pues no podía estar un día sin sentirme mal, ya sea por la escuela, mis amigas, mis padres, etc.
-Una semana sin ir a la escuela, que bonito- dije en voz baja
-Liz mi mamá quiere que bajemos a poner el árbol, así que mas vale que bajemos o se enojara- Mi hermana abrió la puerta de mi cuarto y bromeo un poco
-Jjaja claro- Reí un poco. Baje y ayude a poner el árbol, no la pasamos de broma en broma, esa tarde fue algo mágica si se podría decir o al menos yo lo sentí así, nunca me había divertido tanto con mi familia teníamos mucho tiempo que no pasábamos un rato juntos en armonía y sin uso del internet
-Que lindo nos quedo- dije mientras me servía un poco de agua.
-Si hermoso diría yo- Mi hermana Samira dio su opinión
-Si- la mire
A la hora de dormir me puse a pensar en mi familia y en la suerte que tengo por tenerlos, por que, a pesar de que mis padre me regañaban yo sabía que lo hacen por mi bien ¿Y que si los decepcionaba? si asi es, pero, se que en el fondo ellos están orgullosos de mi y algún día me lo dirán y me darán un abrazo.
Cuando el sol salió me di prisa, quería envolver algunos regalos que yo tenía y ponerlos debajo del árbol, después de que acabe me dormí un rato mas para pasar el día un poco mas rápido. A las 7 de la tarde o mas bien de la noche, tuve que salir con mis hermanas pues era día de ensayo con todos los coros, estábamos practicando algunos cantos para la misa de navidad y de año nuevo.
-Angélica!- Grite
-Liz! Samira!-Angélica se acerco- como están, que bueno que si vinieron tenia miedo de que no lo hicieran y me dejaran solo- se alegro
-Bueno pensábamos en no venir- bromeamos- jaja y ya empezaron el ensayo?- pregunte
-No,bueno es que faltan muchas personas, y estábamos esperando a que llegaran mas- contesto
-a pues bueno entremos- las tres entramos juntas al salón y nos sentamos a esperar a que empezara.Las dos horas del ensayo solo no la pasamos platicando.
-Niñas el dia de hoy estuvieron muy platiconas- El profe se acerco y nos regaño
-Ay profe..- Las tres nos reímos
Luego de terminarse el ensayo nos quedamos platicando un rato mas
-Bueno ya vamonos- le dije a Samira- ya nos vamos Angélica- me despedí
-Si ya es un poco tarde- Samira agrego
-Oh. No se preocupen, yo también ya me tengo que ir luego me regañan- echo una pequeña carcajada
Angélica se dirigió a su casa y nosotras a la nuestra. Al llegar a casa pude notar que había mas regalos bajo el árbol, me emocione mucho ya quería abrirlos no podía aguantar mas...
ESTÁS LEYENDO
Mas halla de la distancia
Teen Fiction"Mas halla de la distancia" Esta es una pequeña "novela" si haci se le puede decir Se trata de una Adolescente que tiene conflictos en la escuela y desea conocer a su amor verdadero. una pequeña solicitud de amistad llega a su perfil, es un antiguo...