La miro bailar desde lejos y no puedo evitar sentirme atraído a ella, puede que su forma de moverse sea suave y delicada pero el movimiento de sus caderas al compás de la música me está matando.
Esta noche decidimos pasar de una guardia común a una pequeña fiesta entre los dos, una fiesta secreta en el que solo nosotros dos "los héroes de París" tenemos entradas.
Aun sentado en una esquina mientras solo se puede escuchar la música de fondo me pongo a pensar sobre una idea que cada vez me consume más y mas.
No la conozco, no se absolutamente nada sobre ella afuera de su identidad como heroina. Lo que me hace preguntarme como es que estoy tan profundamente enamorado de alguien que no estoy seguro quién es detrás de esa máscara,
Bajo la mía hay un chico totalmente diferente a lo que muestro cuando estoy en este traje negro, ¿acaso my lady tu también eres tan diferente? Si ya te mostré cada parte de mi, ¿por qué sigues dudando al momento de mostrarme tu identidad?Finalmente te das cuenta que te estoy mirando, me ves sonrojada frunciendo el ceño preguntándome qué hago mirándote así, muero por contestar algo cursi pero me lo guardo y finjo estar enojado ante tu pregunta. Y ahí es cuando llega tu risa tan magnifica que resuena en mis oídos una y otra vez, Bugaboo si tan solo supieras lo que solo esa pequeña sonrisa causa en mi de seguro me regañarías hasta el final de mis días
Golpeas mi hombro como de costumbre y yo aprovecho a tomar tu mano para darle un beso y pedirte que me concedas un baile. Sorpresivamente no tengo que suplicar mucho ya que aceptas a los segundos y nos ponemos a bailar al ritmo de la música que de repente ya casi no se escucha puesto que yo solo puedo oír como mi corazón se quiere salir de mi pecho por tu repentina cercanía.
Todo es tan perfecto hasta que mi miraculous suena, maldigo en mi interior enojado, quisiera volver tiempo atrás y darle a plagg un pedazo más grande de queso para que este momento dure más, pero soy el gato de la mala suerte así que no me sorprende en absoluto esta interrupción.
Pero sorpresivamente tú no dices una palabra, ninguna, solo te dejas llevar por la música haciendo oídos sordos a tus aretes que también suenan, mi respiración se detiene y no puedo evitar abrir los ojos sorprendido, ¿acaso esto es real? ¿Enserio descubriré finalmente quien se esconde tras esa máscara?.
Sin saber que hacer me pongo sumamente nervioso por lo que te detienes y me miras fijamente.
Estuve todo este tiempo pensando en mi que no me di cuenta que tú también estabas pasando por mi misma situación, por lo que acaricio suavemente tu cabello para darte tranquilidad.En mi cabeza solo resuenan las mismas palabras, no me importa quien esté detrás de esa máscara, esa es la persona de la que estoy enamorado y eso no va a cambiar.
Al cabo del tiempo suena el ultimo pitido indicando que faltan solo segundos para que todo termine, nos miramos a los ojos y nos acercamos más, una luz verde y roja nos rodea y yo cierro los ojos, sé que cuando los abra todo habra cambiado entre nosotros dos y después de todo, nada me tenía preparado para lo que me iba a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la máscara
FanfictionLos jóvenes parisinos toman un descanso de su rutina como héroes dejándose llevar por la noche la cual terminará con cerrar todos los secretos que los rodea a los dos, ¿finalmente chat podrá conocer de quién está enamorado?