2

290 20 18
                                    

- oye dormilona- dice tocando la puerta.

- que quieres...

- bueno pues, a que hora piensas desayunar?

- no tengo hambre...

- te enfermaras, al menos come algo y vuelves a dormir.

- ok ya bajo...

Despues de esa pequeña charla no se escucho nada mas que solo el vostezo de la pelirroja.

Al bajar, el silencio se rompe y se escucha el alboroto de siempre, cosa que Brand ya esta acostumbrada, se dirige a la cocina por algo de comer.

- y me hicistes caso!- dice desde el otro lado

- que haiga bajado por que en verdad tenia hambre es otra cosa al tener que hacerte caso...- dice dando una mordida a su tostada.

- y que si yo no te despertaba, de seguro ni hubieras bajado.

- dejame comer tranquila Jack...

- amanecistes con mal humor...

- hay veces en las que solo quiero estar callada y sola.

- bueno no te molesto mas *lleva un caramelo a su boca* y me voy hacer lo mio *dejandole un caramelo de chocolate para Brand*

- *sonrrie* gracias...

- es para tu mal humor -*se va*

Acabo de comer y se levanta cogiendo el caramelo y la mascara que siempre suele usar.

- volveras a dormir?

- ire a pasear...

- no que tenias sueño?

- ya se me paso.*poniendose la mascara* Toby, si slender pregunta, dile que sali y que volvere mas tarde.

- esta bien.

Brand solo sale de la mansion y se coloca la mascara, no sabia a donde ir asi que solo se dejo llebar.
Llega a un campo, se sienta en el cesped.

- *se quita la mascara* balla que aqui si es relajante...

Se escucha los pajaros cantar, el viento resoplando y el cielo celeste.
Brand sonrrie al ver a su alrededor, escucha unas pisadas a su atras, voltea y se queda con los ojos abiertos.

- *se queda mirandola seriamente*

- eh... Hola *con una sonrrisa debil, nerviosa y alzando suavemente la mano*

- *hace una mueca de disgusto y frunce el ceño* adios...

- *se queda mirandolo como se va y bajando la cabeza* no puede ser...*se hecha por completo y coge una flor* bueno... Tal vez tenga razon para odiarme... Verdad florecita? *mientras juega con la flor y da una sonrrisa debil*

~•~•~•~•~

- bien... Solo dire que no quisiera alboroto esta bien?

- si claro, solo sera temporalmente.- sin prestar mucha atencion.

- bien... Ahora, donde esta Bran...*interrumpido*

- *abriendo la puerta violentemente* lo siento! Creo que... *la pelirroja se queda mirando sin palabras*

- *vuelve hacer la misma mueca de disgusto y le da la espalda* bueno... Tal vez debia de informarme mas de quienes estaban alojados aqui...

- *se lleba una mano a la frente* escucha Jason... Si estaras aqui, trata de evitar tales lios, no quisiera escandalos.

- claro Slender... Tal vez sea un poco complicado pero no te preocupes... - decia mientras jugueteaba con su sombrero.

- con eso me basta *se da la vuelta*- por cierto, Brand, Masky debe de hablar con tigo-*dijo lo ultimo e irse hacer lo suyo*

El silencio se hizo presente, ninguno de los dos soltaba una sola palabra, ambos mirandose friamente, el con odio, ella con rencor, los dos estaban asechandose uno contra el otro, los dos estaban penetrandose con esas miradas frias, ambos empuñaron sus manos, hasta que uno decide romper el silencio.

- ... Entonces te quedaras aqui?-*se podia sentir lo incomoda que estaba*

- temporalmente...-*dijo sin darle mucha importancia y acomodandose el sombrero*- solo... No estorbes.-*dijo mientras pasaba por su lado y luego ya no sentir su presencia mas*

Brand quien solo estaba parada, con la mirada decaida, baja la cabeza y con el ceño fruncido empuña con mas fuersa sus manos, hasta que alguien la toma del brazo, ella solo voltea sin decir nada.

- Brand... Estas bien?-*decia el tipo con la mascara femenina*

- *suspira* si...- *se da la vuelta completamente*- bueno... Querias hablar con migo?

TE EXTRAÑO...(Jason the toymake x Brand Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora