Jonathan

6.1K 186 12
                                    


Llevé la cámara a mis ojos y enfoqué la mira en la modelo que tenía en frente, Miranda.

Ella hacía diferentes poses frente a mí de forma muy apresurada y se me estaba dificultando un poco los shots pero de todas formas tenía unas buenas tomas, amo mi trabajo.

-Voltea para mi?
-Claro.-Sonrió

Volteó haciendo mas poses y continúe tomando fotos hasta conseguir lo que necesitaba.

-Lo tengo! Eso es todo.
-Perfecto! Muero de hambre.
-Lamento la demora-Digo cortés, queriendo decirle que demoramos por ella.
-No es nada, corazón.
-Claro, bueno, un placer trabajar contigo.-Sonrio
-Lo mismo digo, te di mi numero, verdad?-Pregunta jugando con su cabello, yo asiento-Hablame si necesitas algo-Dice con un claro doble sentido.

Ignoré lo último y dejé la cámara en un escritorio cercano, Miranda terminó por retirarse con su equipo y me quedé con mi asistente, Emma.

-Editaré las fotos al llegar a casa, bien? Te enviare una copia a tu correo y a la agencia en una semana o antes para la edicion editorial.
-Suena perfecto Jon, mantenme actualizada.-Dice terminando de juntar sus cosas-Nos vemos, te quiero!
-Yo tambien, cuidate Em.

Emma salió del set y poco después las luces del estudio se apagaron y supe que era hora de irme también.
Tomé mis cosas y salí del lugar, mi motocicleta seguia en su lugar y me monté para irme directo a casa.
Estaba cansado, hoy había trabajado seis horas con Miranda, y por más que sea una gran modelo y era bastante hermosa, era agotador.

Mi espalda esta matandome.

Al llegar al flat me di un merecido baño caliente y luego vi televisión un rato.

Ya editaria las fotos en un rato.

Ahora ando zapping.

Llegué a E! Y estaban pasando Keeping Up With The Kardashians.

Bueno.

Veía a Kourtney junto a su Khloe y por momentos pasaban a Kim y Kylie conversando sobre su nueva linea de ropa, tuve un photoshoot con Ky para su línea de maquillaje hace un año y nos llevamos tan bien que nos volvimos amigos y de vez en cuando tambien trabajamos juntos en proyectos para su marca.

Entonces apareció Kendall, su hermana mayor, en la pantalla.

Que guapa es esa mujer.

Tenía un crush en esa chica.
Me parecia muy atractiva y rezaba que pronto me tocase trabajar con ella.

Aunque no sabía como manejaria toda la situacion de forma profesional.

Tal vez era un poco egocéntrica y presumida en el programa, pero tenía momentos de seriedad y empatia que me daban curiosidad.

Mi celular comenzó a sonar y atendí cuando vi que era Kylie.

Que coincidencia tan oportuna.

-K, que tal? Justo estaba viendo Keeping up en E!
-Estas viendo un reality en la noche? Corazón, no puede ser, estoy en una fiesta con los chicos, porque no vienes a tomar fotos? Obviamente tambien hay bebidas y fiesta incluida para ti.
-Dónde?
-El Grand, le daré tu nombre al bouncer.
-Genial, en una hora estaré por ahí.

Colgué, me vestí y me puse perfume, esas fotos le harían bien a mi blog, aunque tambien tenia que editar las otras fotos pero bueno, al fin y al cabo es viernes.

Salí después de tomar mis llaves y me monté en la motocicleta para irme al club nocturno.

-Vengo a tomar fotos.-Le dije al guardia apenas llegué, evitando la fila.
-Nombre.
-Jonathan Mills.-Respondo, el bouncer revisa su lista
-Adelante.

Agradezco y entro al club, me llevan am SuperVip apenas me ven y ahi encuentro a Kylie mas otros amigos bebiendo y bailando.
-Jonathan!-Sonrió-Ven aquí!
-Hola K.-Le di un beso en la mejilla y saludé a Travis con un apretón de manos.
-Estamos esperando a Kendall, no tarda en llegar-Dice chequeando su lipgloss en su telefono
-Kendall va a venir?-Pregunté intentando sonar tranquilo
-Claro, es viernes y no tiene trabajo! Si no viene la mato yo misma.
-Woa, no me dijiste que vendría-Digo incredulo-uh...
-Es solo Kendall, Jonathan, que te pasa?-Ríe dandole un sorbo a su trago
-No la conozco, Ky! Tu sabes que...
-Tranquilo mi hermano!-Interrumpe Tyga-Te va a gustar, parece tu tipo por lo que me dijiste la otra vez-Dice y me guiña el ojo.
-Amor!-Kylie lo golpeó en el pecho.-¿De que hablan?¿Que me perdi?
-Es algo que ya paso bebe, mira ahí viene tu hermana.-Dice y señala una parte del club.

Comenzamos a oir el ruido aumentar, eran voces haciendo eco por alguien... Kendall venía caminando orgullosa con el menton en alto, meneando esas caderas como modelo de forma tan natural, se movia facilmente por el lugar, como si ya lo conociera, se veía tan confiada que parecia brillar entre todos, no pude evitar querer tomarle un par de fotos.

Y no note que tenia el flash principal encendido.

Carajo.

-Hey! se supone que no habían fotógrafos.-Habla enojada, yo solo la miraba embobado.
-Es Jonathan, Ken, yo lo invité!-Interviene Ky tomando la mano de su hermana-Toma fotos increibles, a venido a casa de mamá muchas veces!
-¿Un fotógrafo? No pareces fotógrafo.-Me dice mirandome de pies a cabeza, yo solo me quede quieto, aún congelado.
-Jon hizo las fotos para mi ultima colección en Kylie Cosmetics.
-Ah, ósea mamá tambien lo conoce?

Un poquito diva, definitivamente una diva como para hablar de mi teniendome en frente.
Intervengo.

-Kris me conoce, dice que le parezco guapo, y si, nos hemos visto antes pero no por mucho y tampoco hemos conversado en algun momento.-Finalmente hablo saliendo de mi trance, elevando mi mano esperando a que ella la tomara.

Y finalmente sonríe, me mira como si supiese lo nervioso que estoy, parecia darle gracia.

-Bueno, ahora conversaremos.-Dijo tomando mi mano y aun asi acercandose a darme un beso en la mejilla-Buen perfume.

In Love with Kendall Jenner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora