Kendall

2.3K 129 1
                                    


Woa. Estoy terriblemente cansada.

Hace dos minutos que hemos terminado nuestras 'Actividades' y el solo ha permanecido en silencio total.

¿Que le pasa?

Me volteé a verlo, el miraba al techo, ver su pecho subir y bajar y el sudor en su frente me hacían querer volver a tirármelo.

-Nathan?-Hablé acurrucandome a su lado.
-Dime.
-Quien es Harley?
-Mi ex novia.-Respondio aun viendo al techo.

Abrí bien los ojos y recordé que el va a verla mañana, tenia que impedirlo.

Le diré a madre que llame a su manager y le de trabajo para mañana, o simplemente podría aparecerme en el Starbucks de su calle.

Soy una genia.

-Y porque te llamó?-Pregunté besando su brazo musculoso, Dios me lo quiero comer.
-Queria hablar.-Dijo apretando la mandibula-Joder, puedo follarte de nuevo?
-Estas cansado, mejor descansa, pero si quieres, mañana puedes venir.-Dije mordiéndome el labio.
-Veré si puedo.-Dijo sentándose
-No te quedas?
-No puedo.

Este tipo es difícil.

Se colocó sus bóxers y su camiseta de vuelta y me dieron ganas de meterlo en la cama y acurrucarme con el.

Seguido se colocó sus pantalones y zapatos.

-Cuidate.-Iba a darme un beso en la mejilla, yo me moví-Que?

Sonreí y tomé su cuello.

-Asi no se despide.

Y lo besé.

-Ahora sí, puedes irte.

El sonrió nervioso y salió de la habitación, un minuto después entró Kylie.

-Tu eres una mentirosa.
-Lo soy.
-Me dijiste que no te gustaba!
-Ups, lo siento, Nathan esta como quiere, no pude evitarlo.
-Lo sé, verdad?
-Pero ugh, me altera un tema, mañana va a ver a una chica, Harley.
-No hay forma, se va a reunir con Harley?
-Sí, quien es?
-Su ex, tienes que impedirlo.

In Love with Kendall Jenner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora