24 de febrero
Narra Frank
Hay estaba yo ayudando a mi madre a orderan la casa ya que teníamos visitas de unos amigos de ella, estuve toda la tarde limpiando y ordenando, eran ya las 5:17 y tenía un poco de hambre así que termine de dejar las cosas para limpiar donde iban y fui a la cocina, al entrar vi a mi padre ya con 2 cafés sobre aquella mesa donde comíamos casi todos los dias.
Como te a ido en él trabajo padre -dije exausto por él trabajo que había echo-
Bien Frank bastante duro, ya te eh echo un café, y los panqueques ya salen que aun no están hechos -dijo sonriendome-
Vale, gracias- dije tomando un sorbo de mi cafe-
Que piensas hacer hoy? Tal ves podríamos hacer algo, ir a tomar algo a un bar o a donde tu "amiga" -dice haciendo comillas con los dedos al decir amiga-
La verdad es que Ann es mi mejor amiga y solo es mi amiga no la vería como nada mas solo eso pero se ve que piensa que me gusta o algo.
Vale me parece bien -dio sonriente-
Increible- dice poniendo los panqueques en un plato y traerlos con migo, después de que se sentara solo Sonreí y seguí tomando mi cafe-
Los amigos de mis padres son... Como decirlo... Raros, siempre tan buenos, respetuosos me daba un poco de mal rollo pero bueno no podía irme como si nada...
Después de un rato
Ya en mi habitación opte por ponerme mis cascos y escuchar un poco de musica acostado sobre mi cama, de un momento a otro de tanto escuchar musica veo que ya eran las 7:20 en tonces fui al baño y Serré con seguro para que nadie entre, moví la perilla del agua a caliente y me desnude mientras veía como salia vapor de la ducha, al terminar de desnudarme entre a la ducha y masajeandome un poco él cuello, después de ese pequeño masaje como siempre me quede pensando en tonterías y enjabonandone para no desperdiciar él agua, después de jugar con la espuma y hacerme una barba de espuma coloque mi cara debajo de la ducha haciendo que toda la espuma se valla, después de un largo rato pensando en tonterías Serré el agua y opte por salir de la ducha con una simple toalla en la cintura, volví a mi habitación y termine de sacarme él agua con la toalla busque en mi armario unos boxers azules que tanto me gustaban y me los puse después agarre todo lo demás que estaba compuesto por: una remera larga negra que tenia escrito fuck en blanco, unos jeans azules y unas zapatillas color negras y azules. Fui directo a él salón donde estaba mi padre ya listo para irnos a lo de Ann.
Listo muchacho -dice un poco alegre-
Claro padre-digo sonriente-
Salimos de casa no sin antes avisarle a mi madre que ya nos íbamos a lo de Ann.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Por ahora esto nada mas hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal -vegettax-
Fanfictionpersonajes: Frank: un joven de tan solo 22 años con una familia que es muy humilde, a Frank le gusta mucho ayudar a los demás y mas si es de su agrado como amigos o familia, es tranquilo y pensativo, contento y siempre alegre pero tiene limites cuan...