Jack Gilinsky

184 10 0
                                    

HOLAA AQUÍ ESTAMOS!! tranquilas no quedamos tiradas en las ramadas djdkjd solo que no nos habíamos juntado :( pero habrá maratón de 10 imaginas,porque se lo prometimos y por un especial de 18 de septiembre e.e , y eso po. Ya ahora lean felices.


Maratón 1/10

Narra la Ale:

-Y vamos a ir a las ramas?-pregunto el negro.

-Ay hueon que rasca.-me queje.

-Que le poni color Ale hueon.-hablo el ojiazuleh junior .

-No me gusta ir a las ramas y que tanta huea?

-¿Entonces, nos vamos a quedar un 18 de septiembre en la casa?-pregunto el Cameron too desanimao.

-No somos tan hueonas.-creí que estaba durmiendo la __(tn).-vamos a ir a la sofo.

-Es la misma huea que las ramas solo que mas "cuico".-hizo comillas el Nash.

-En toó caso.-lo apoyo el Matt.

-Ya pero ...no se ...me gusta mas ir a la sofo.-sorry pero me sale lo " cuica" abc no ma.

-Sera po.- dijo el Jack J.

-Ya,nos vamos a mi depa mientras las cabras se azikalan.-al Taylor le esta haciendo mal juntarse con el Kevin y el Brayan djxjcizkzkzk.

-Ya dale.-los hueones que tengo por amigos se pararon de los sillones y se fueron dejándonos solas.

Narras tu:

-Ya Ale hueon,es el primer 18 que vamos a salir sin papás y toda esa huea...así que hay que pasarla terrible bacan.

-Tu también te tai juntando con el Kevin y el Brayan o que huea?.__.

-Ay hueona🙄,no,pero es verdad po.

-Ya bueno...que te vas a poner?

-Estaba pensando en ir con mis vans ,un jeans ...este que tengo puesto no mas y mi camisa a cuadros.

-Y tu eri hueona?

-No,por que?

-Como vas a ir así po men...ahg🙄....tení que arreglarte bonita po hueona.

-Puta ya>:c

-Ya mira ...ponte esto,vai a matar en la sofo.

-Al negro☹?

-Aparte e.e

-Pero no creí que es mucho?🤔.

-noup🙆🏻

La culia esta me hizo ponerme un jeans azul obscuro así súper apretado de raja, una polera súper bonita color blanca y unos bototos cafés,me paso una chaqueta de cuero negra y eso no ma po, me veia mas mina que la chucha eso si. Me maquilló natural mi amiga ya que yo soy un asco en eso, y deje mi pelo suelto. Ella igual quedo entera rica con lo que se puso.

-Foto?-pregunto la palota,culia es mas alta que yo.

-Dale.

Saco su teléfono y puso retrica kckzkiss.

-Mejor Candy Camera,me gusta más.

-Weno ya.

Cambio de app y nos tomamos la foto.

-Puta que somos ricas hueon.-dijo mirando la foto.

-Obvio😎,después nos tomamos mas con los cabros.

Old Magcon Imaginas/ Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora