Narra chica
Fui a ver si estaba ??? Y ahi estaba
??? :veo que necesitas mi ayuda jejeje
Chica:si...... Pero....... Porque me quieres ayudar? Dije curiosa
??? :Por que si te ayudo saldre beneficiado yo y sobre todo tu
Chica :jejeje, pero bueno que tenemos que hacer para que no esten juntos..... El lunes plan que hice antes de terminar me interrumpió
??? :fracaso.... Es verdad?
Chica:s-si pero como sabes
??? :tengo mis contactos, y lo del plan que tenias planeado hacer antes dimelo
Chica:pero es mala idea, me sentire "mal" de que Tn este triste
??? :pero... Si quieres a foxy tendras que hacerlo...
Chica :si...
En mi interior decía que estaba mal y-yo no era asi..... Y pues lo del plan era mala idea ya que tenía que hacer casi todo tenia que llegar con tn pedirle disculpas, hacer que todo pase con normalidad, como si nada ubiese pasado, para después hacerme la víctima en frente de foxy y asi se enojara con tn, eso era el plan, pero de pronto escuche que alguien estaba atras mio y ??? No estaba ne empeze a preocupar y el plan lo dije en voz alta, volteo y era...
Narra Bonnie
Golden, freddy, foxy y yo estábamos con tn platicando, vi mi reloj y tenia que practicar con mi "maestro" asi que me fui, en la salida escuche algo sobre foxy y tn asi que me acerqué a escuchar, y era chica me quede un rato a escuchar y me vio atras de ella......
Chica :bo-bonnie cuanto escuchaste!! Me dijo molesta
Bonnie :nada, nada dije asustado y nervioso
Chica :bueno, pero si escuchaste, no le digas a nadie me dijo un poco mas calmada y yo no quiero hacer esto....
Bonnie :o-ok y me fui del lugar....
Hola dejen en los comentarios que quieren que pase en el proximo capítulo..., y les queria decir que ya llegamos a los 2k. En serio son muy rapidos jeje y tenemos a alguien que contacto conmigo no se como y nos van a ayudar a que la serie tenga dibujos y va a poner spoilers en su canal de YouTube los martes busquenla como kren 123456789 sip su nombre esta largo y eso esto es todo asi que también tengo otro aviso esta semana hare otro libro pero en hechos reales..... Chan chan chan, y ahora si Chao Chao!!!!!
Atte:jenly hernan