Me quedé paralizada, hace tanto tiempo que no lo veía.
¿Cómo me encontró? , este baño es para los discapacitados y está clausurado.
-¿Que haces aquí? -Cambió muchísimo.
-Oh Emma venía con mi hermanita, ya sabes Livvi, todavía pregunta por ti.-Dijo mientras se rascaba la nunca.
-No te preguntaba eso, si no que haces aquí en este baño, esta clausurado y es para discapacitados.
-Lo mismo que haces tu aquí-Dijo.
-Yo emm...estaba hablando por teléfono, si eso.-En parte era verdad.
-Te conozco desde hace mas de dos años, puede que hayas estado hablando por teléfono pero no sólo eso, aparte hablabas de que encontrase algo de A nose cuanto.
-Creo, que no es de tu incumbencia Alex.-Dije dandome la vuelta dispuesta a salir, pero me agarró del brazo.
-Si es de mi incumbencia, me importas Emma.
-Eso no dijiste hace un año.
Y me fui, no quería recordar lo que había pasado hace exactamente un año, el peor año de mi vida.
Subí a mi auto y encendí la radio, en esta sonó Don't Wanna de Maroon 5.
***
Llegue a casa de Ashley, cuando estaba por tocar la puerta me entró una llamada.Inicio de la llamada:
-¿Hola?
-¡Emma!¿Cómo estás?
-Eh…¿Bien?¿Con quién hablo?-Pregunté educadamente, pero con miedo que llegues ser A.J
-¿Ya no te acuerdas de mí?.
-Lo lamento...
-Soy yo Amalia la madre de Alex. Me acaba de contar que estás aquí en la ciudad, ¿Como estas?.
-¡Amalia si!Yo bien gracias ¿Y usted?
-Bien muy bien ¿No te apetece juntarnos algún día?.
-Emm...Ahora estoy demasiado ocupada quizás el sábado que viene.
-Claro nos vemos.-Y sin dejarme despedir corto.
Fin de la llamada telefónica.
Entre a casa de Ashley con un juego de llaves que me había regalado Annie.
-Diu vallan a la habitación-Dije riéndome refiriéndome a James y Ashley que se estaban besando muy apasionadamente.
No pensé que en tan poco tiempo ya estén besándose.
Hoolaa!
Les tengo una pregunta:
¿Quien que haga los capítulos más cortos y que actualice más seguido o que los haga largos y actualice más lento?.
Respóndeme en los comentarios.
Con amor Srta. Bieber💘
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanas?
Mystery / Thriller-Ashley te debemos decir algo-Dijo papá llegando con Anna. -Sueltalo, debo irme Mary me espera-Dije terminando de amarrar mis vans. -Tienes una hermana. Espera ¿¡Qué!? ··· Una sola llamada puede cambiarlo todo. Las vidas normales de Ashley y Emma ca...