principio

12 3 0
                                    

Pongan el video y espero que les guste .

Narra Camila :

Hola mi nombre es Camila tenia 12 años cuando todo esto empezó.Mi familia ......pues solo quedamos mi hermano(Nicolás 13 )y mi primo ( alex 12 ),  toda mi familia está muerta o eso creo . Ahora creo que tengo como 14 años.
Soy de tez blanca , ojos cafés claros como tipo avellana mi cabello me llega más abajo de los hombros y es castaño claro las puntas las tengo un poquito más claras  y pues mi estatura es chica.

-Camila - me llamó mi hermano con su tono frío que lo identifica sacándome de mis pensamientos
-si Nico-
-Oye hay que buscar comida y refugio ya además ya no tenemos muchas municiones
-ok llámale a Alex y dile q nos vamos mañana por la mañana-
- pero yo hago guardia esta noche - me dijo Nicolás
- ok -
Junte todas mis cosas y las guarde en mi mochila. Cheque todas las provisiones y solo quedavan  4 botellas de agua 💦 5 latas de atún 🐟 3 sobres de galletas 🍪 leche 🍼 en polvo para bb no se para q rayos teníamos leche para bb pero siemprey la traíamos yo aveces me la comía y cómo 8 latas de comida enlatada .
De medicina pues traíamos lo necesario vendas esterilizadas  , curitas , alcohol y pastillas para todo tipo de dolores .
Y de armas teníamos 6 cuchillos y 3 pistolas además hace unos días nos encontramos 1 machete y una mini katana.
Luego de revisar eso saque lo que vamos a cenar  a cenar .
-Nico y Alex vamos a cenar-les hable .
-ya vamos - responden los 2 al mismo tiempo.
Hablamos muy pocas cosas ya que desde la muerte de familiares somos un poco reservados .
-oigan , que piensan si creamos una comunidad digo si llegamos a encontrar un lugar seguro ?-hable .
- no lo sé cami sería genial pero ..... recuerda que las personas vivas son más peligrosas que los muertos -dijo mi primo .
- si también recuerda lo qué pasó la última vez que quisimos ayudar - dijo mi hermano .

La verdad no me había puesto a pensar en eso la última vez que quisimos ayudar que fue unos 10 meses después de que mi familia muriera.Casi me violaban a mi , a mi hermano y a mí primo casi los matan a golpes pero por primera vez matamos personas los 3 , la verdad es que no tengo remordimiento alguno ya que ellos nos querían lastimar solo nos defendimos .

- pero podríamos examinarlos a demás tenemos muchos conocidos que todavía no sabemos si están ya saben.... no ?
- se me hace una buena idea Cami pero la pregunta es ¿donde ?

- bueno mi abuelo Víctor tenía muchos terrenos y haciendas a la afueras de la ciudad podemos ir ahí y construir si pero podemos hacer que funcione solo piénsenlo . Mañana en la mañana me dicen para que nos preparemos.
-ok-me contestaron los 2 al mismo tiempo .
-bueno me voy a dormir nos espera un largo día mañana, que descansen Bye- dije dándoles un beso en las mejillas.
-yo a dormir también no te duermas Nico - se despide mi primo de mi hermano.

Subimos a la habitación y mi primo se acostó en su cama y yo en la de mi hermano y mía .
-cami ¿crees que encontremos un lugar seguro ?
-no lo sé , pero si no trataremos de sobrevivir a pesar de todo y recuerda "nunca confíes en nadie".
Descansa Alex - dije yo
- tú también cami -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les haya gustado y pus como sabrán es mi primera novela 😍me gusto .

Att: kaila

Nunca confíes en nadie ( carl grimes y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora