Tu

13 2 0
                                    

-Cami - me sacuden de mi cama
-cami - y lo hacen otra vez
-mmm-
- ya vámonos cami se hace tarde -
-ok- le respondo
Me levanto y me meto al baño para cambiarme y me puse (lo de multimedia)
Acomodó mis cosas y veo q mi hermano está un poco raro , el está así desde q paso . La verdad soy un poco más fría no se por qué. De todas formas yo ya lo era no era de tentarme el corazón ❤️ con cualquier persona desde el divorcio de mis abuelos se hizo un poco dificil la vida ya q teníamos q hacer las fiestas por separado ya q si juntábamos a mis abuelos literalmente parecían perros 🐶 y gatos 🐱. Desde entonces mi peor miedo es ..... encariñarme con las personas ..... por q siento q siempre me van a abandonar y me voy a poner triste pero bueno la vida es así .
-ya estoy lista Nico y Alex .-hable
- yo también -dice Nico y Alex al unísono .
-bueno pues vámonos -
Y así emprendimos de nuevo nuestro camino a nuestro nuevo "hogar " .







-Nico , Alex haya hay unas casas podemos ir a verlos si tienen comida o armas -
-estoy de acuerdo con tu opinión cami -
Apoyo mi primo
-pus vamos -

-yo revisaré las 3 de la derecha , Nico tu las otras 3 de la izquierda y Alex revisa la última casa cualquier cosa gritanos-Me adentré en la primera casa y empecé a checar la cocina y encontré cuchillos y latas a ¡medio comer! Alguien estuvo o está aquí .
Revise con precaución el baño y encontré con suerte un poco de medicinas y medio botiquín de primeros auxilios. De repente escuche un rudo de una respiración un poco acelerada .
Me adentré en el cuarto donde venia el ruido y no había nada pero en eso vi un closet con la puerta medio cerrada .
Saque mi pistola y apunte Asia haya
-sal quien quiera q seas -
La puerta se abrió dejándome ver a un chavo de mi edad y el era .......................
Alek.
-quien eres ?-me pregunto el
-mi nombre es camila q ya no te acuerdas de mí ? - sone  muy seria dije sin dejar de apuntarlo.
- 0k Camila yo me llamo alek y si acuerdo de ti acaso crees q alguna vez voy a olvidarme de tus hermosos ojos-me dijo viéndome a los ojos tratando de descifrar alguna pisca de emoción o de luz en mis ojos pero no creo q La Haya encontrado ya q pues cambie .
Alek era un chico algo alto bueno para mí todos son altos pero e de decir q el si está muy alto, es de tez blanca ,su cabello es huero como tirando a rubio pero rubio muy oscuro y pues sus ojos siempre me han gustado desde q fuimos juntos a la escuela.
- ven conmigo tengo un pequeño grupo- dije fríamente .
- solo espera voy por mi mochila y regreso -me dijo como nervioso .
Solo me limité a asentir.
Bueno mi historia con el es q cuando yo entré a la secundaría unos 2 meses después lo conocí y no fue de la manera natural .
De echo ese día estaba en el barandal de el edificio q me tocaba correspondiente a grado y grupo . ( q era el segundo piso ). Estaba apoyada en el, ya q dicho objeto me llega a la altura de los codos un poco más arriba y estaba hablando con una de mi grupo de amigas q si me caía mal pero ya no tenía nada q hacer puesto q había llegado temprano , pero luego lo vi y le dije a mi compañera q el estaba guapo . Dicho esto ella se me quedo viendo con una mirada pícara q yo respondí bufando y rodando los ojos . Luego como en abril si abril estaba a unos minutos de q toque el timbre del receso q esperaba con ansias ya q tenía mucha mucha peeeroo mucha hambre pero antes de bajar mis 3 compañeras me taparon los ojos y me llevaron cerca de la cancha de futbol por cerca de la cooperativa y me dijeron q no los habrá .

Flashblak

De repente siento q me tocan el hombro y me descubren los ojos y siento 2 palmadas en mi hombro derecho voltio pensando q era una de mis compañeras y era .... el alek enfrente mío solo pude articular un :
-hola - y me fui corriendo a la cancha d fútbol pero pare por q alguien es me detenían de mi blusa y eran mis amigas me abraze de un árbol pero me llevaron a rastras con el cerca de la cooperativa hasta q lo vi de nuevo y deje de decirles groserías a mis compañeras es más me calle. Me acercaba a paso lento de el puesto q lo veía detenidamente ese día tenía un pantalon de educación física y una playera q no era de la escuela me quede a su lado separados por unos 2 metros y se acercan mis amigas q yo las asesinaba con la mirada pero me espujaron cerca de el y no me moví ellas me dijeron q tenían q ir a comprar yo solo asentí con la cabeza mire a alek y me dijo:
- eres muy hermosa- lo dijo con un tono q hizo un zoológico en mi panza
- gracias - le dije pero de repente empeze a sentir mucho calor en mi cara y mire disimuladamente el espejo de un salón y pude ver q estaba más roja q un tomate. Le dije mi nombre y el me dijo el suyo cuando vi q mis amigas se avían alejado demasiado.
- bueno fue un gusto conocerte me iva a ir pero me sostuvo mi muñeca.
- me dijeron ellas q te gusto así q no te dejaré ir .

Fin del Flashblak

- alek ya estás ? - le gritó desde la planta de abajo. Como no me respondió subí y lo vi muy desesperado buscando algo en su cuarto ya q pues parecía cuarto de chico.- qué buscas ? Quieres apurarte por favor tengo q checar otras 2 casas más -
- si disculpa es q estaba buscando una foto pero ya la encontré vámonos - dijo jalándome de la muñeca
- sabes matarlos verdad ?- le pregunte




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capítulo 😏será q a camila le sigue gustando alek no se q piensan déjenlo en los comentarios Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca confíes en nadie ( carl grimes y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora