1:fernanda valdez
Bueno era 2011 esta por mudarme a otro estado creo que por fin la vida la me daba lo que habia buscado con ansias un nuevo comienzo se que parecerá estupido pero es cierto.La verdad era la primera vez que me mudaba y no me afecto como yo esperaba enserio crei que me deprimiria pero no solo me hizo mas feliz enserio pero ya basta de bla bla bla.
Una vez estando alla solo me tomo 2 semana acostumbrarme ala zona horaria y 4 dias encontrar una nueva escuela.Recuerdo el primer dia ala perfeccion enserio recuerdo aver llegado tarde por haberme detenido en un 7eleven a comprarme un frape una vez en la escuela descubri que mi aula estaba en el segundo piso recuerdo que quien me habrio la puerta era una señora vieja pero con una apariencia alegre como de abuela pero estaba mas que equivocado aun recuerdo el sermon que me dio porque llege tarde y siendo el nuevo asi se fueron las 2 primeras horas de clase luego me obligo a presentarme luego nos toco salir a receso ahi conoci a uno de los que se convirtio en mis mejores amigos se llamaba victor german era muy parecido a mi pero el era mas comico y algo estupido trato de enseñarme la escuela pero terminamos donde empesamos asi que fuimos ala tienda ahi fue donde la conoci la verdad lo primero que le dije fue 'quitate ocupo pasar inutil' literalmente eso le dije pero lo que no me esperaba fue su respuesta creo que nadie se esperaba que ella me golpeara en la cara
La verdad solo recuerdo haber caido y que al despertar estaba en el mismo lugar solo que esa vez solo escuchaba una voz y la verdad no me esperaba que esa voz fuera de ella era una voz tierna y amable yo ubiera imaginado que tuviera una voz de hombre o algo por el estilo al habrir mis ojos me lleve la gran sorpresa de que no era fea o no como yo la habia imaginado enserio.
El primer dia de escuela y ya estaba en direccion que gran comienzo alex enserio . Afortunadamente el director no nos regaño al contrario nos hablo para que ella su alumna estrella me diera un recorrido yo me quede bocabierto cuando me entere de que la nerd me golpeo y porque no me creia eso de que una nerd no estuviera fea 😅.
Al principio yo solo creí que eramos conocidos hasta que un día llego y se sentó junto a mi y me empezó a hacer varias preguntas acerca de mi al principio creí que solo era metiche pero me di cuenta de algo en su mirada.
Al pasar de unos 4 días su mejor amiga se me acerco y me pregunto varias cosas pero no le di importancia hasta que me di cuenta de que al terminar de preguntarme se fue a reunir con ella, en ese preciso momento me di cuenta de 2 cosas de que algo raro iba a pasarme y que las amigas son mas peligrosas con información. En receso ese mismo día se me acerco Víctor y me dijo que lo acompañara al túnel (el túnel era un pasillo muy estrecho por el que podían pasar de 2 en 2) una vez estando ahí el wey se puso detras de mi y me violo😂😂 es broma no de hecho lo que hizo es que se puso a taparme el paso para que no escapara y cuando me di la vuelta ella estaba ahi delante de mi con una enorme sonrisa, en ese momento me quede paralizado uno porque me aterro verla y dos porque victor sabia algo que yo no, la verdad lo unico que se me ocurrio en ese preciso momento fue fue acerme hacia atras lentamente y luego correr en la direccion de victor para asi tumbarlo luego de eso mi existencia se fue ala puta enserio, ahi fue donde descubri que es peor evitar a una mujer que tenerla acosandote enserio es malo en especial cuando su mejor amiga es algo abusiba enserio tuve moretones por semanas raios😂😅.
1-mes despues-
Se acercaba la fiesta de victor para mi sorpresa vivia algo cerca de mi casa asi que me fui caminando la verdad lo que mas me sorprendio no fue lo grande que era la fiesta sino que en la entrada estaba ella como si supiera que me acercaba o algo asi que entre por atras( no es bandalismo si es por el bien ) victor me vio saltando la varda y me explico lo que era una puerta como por 10 minutos despues de eso siempre que veiamos una me repetía para que sirven, durante el resto de la noche no la volvi a ver hasta el final y todo porque ella no se despego de la entrada durante toda la fiesta, cuando estaba apunto de volver a saltarme la varda escuche un comentario algo peculiar-umm con el uniforme no se te marca el culo- en ese maldito momento reconoci la voz era ella y para mi desgracia cai de la varda hacia atras una vez tirado en el suelo ella se acerco a saludarme la verdad ella me ponia muy nervioso enserio nose porque pero lo asia, despues de una platica algo peculiar recuerdo que tuve que acompañarla asu casa la vual quedaba a 3 cuadras enserio me sentia tan nervioso recuerdo que una vez frente asu casa ella me tomo de las manos y me dijo te amo @!$# en ese momento me quede paralizado y ella me robo un beso me quede como roca la verdad mi respueta fue tan estupida que aun la investiga lo que le dije fue - y que beso bien- recuerdo que ella rio como loca la verdad yo aun lo ago ella se metio en su casa luego de regreso ala mia me perdi pero afortunadamente la encontre 30 min despues claro raios.
Al dia siguiente de camino ala escuela solo podia pensar en el beso que ella me habia robado, la verdad no sabia que iba a pasar después y para mi desgracia mi temor se materializo, ella se encontraba ahi en la entrada de pie como una puta estatua esperando a que yo apareciera pero para mi fortuna habia descubierto una entrada trasera una semana atras cuando buscaba la direccion asi que la entrada fue algo sencilla, el resto del dia no volvi a verla hasta la salida ahi todo se fue ala mierda y tambien conocia a rodrigo(novio de pamela mejor amiga de fer) el cabron aparecio por detras y me sejeto con fuerza y me llevo al salon la verdad eso me dejo un poco sacado de onda hasta que se fue y asoto la puerta me di cuenta de que me habían encerrado con la loca estuvimos encerrados 10 minutos los mas largos de mi vida enserio carajo pero nose algo en mi interior se sentia bien por estar ahi encerrado con ella. Victor tardo mas o menos 15 minutos en ir a buscarme la verdad ella no me hablo todo el tiempo que estuvimos ahi solo me observo eso me dio algo de miedo.
1-semana despues-
En receso ella se me acerco y me abraso y me dio un beso yo me quede desconcertado hasta que ella grito -que lindo es mi novio- en ese maldito momento grite lo mas fuerte que puedo -NO SOY TU NOVIO LOCA- no fue mi mejor idea, ella se fue llorando y en eso aparecio pamela y me cacheteo yo me quede pensando que si no podria haber una escuela mas loca que la mia enserio. Al dia siguiente todo empeoro ahora todos me veian como un villano enserio al final tuve que ir a disculparme con ella y ahi fue donde comenzo todo literal en ese maldito y preciso momento me condene a una vida llena de altas y bajas.