Capitulo 1

5.3K 441 31
                                    

Pov Jimin
Baje de mi cuarto y de nuevo vi a mi madre mortificada por su trabajo , ya que ella es la típica señora que quiere tener dinero de sobra.
Mi padre , yo no tengo ,  pues el "murió" cuando tenía solo 3 años , no lo recuerdo mucho así que no me hace falta uno , baje hacía la cocina para desayunar , después me arregle para ir a la preparatoria , ya falta solo una semana para por fin salir.
No soy muy popular que digamos ya que solo eh tenido 4 amigos en los últimos dos años de estudio , también trabajo de mesero en una cafetería , no puedo salir en las tardes soleadas ya que el sol hace que mi piel me arda y se ponga roja , mi cabello es color naranja , mis ojos azul claro , y mi piel blanca .
Mi madre casi no me hace caso , pues como dije  solo se interesa en su trabajo ya que quiere ser jefa .
En fin , últimamente eh sentido que alguien me persigue cada vez que salgo de estudiar , pero siempre que volteó no es nadie , tal vez sea una alucinación mío .
Llegue a mi destino , eran las 10 de la mañana y no estaban mis amigos "rayos" pense , solo me encontré a Valentina una compañera de clases .
Jimin: hola Valentina - le salude amistosamente-
Vale: Hola jimin-dice con una sonrisa-
Jimin: ¿Que haces?- le dije sin mucho interes-
Vale: Estoy leyendo un gran libro , y es de vampiros que emoción no lo crees?-dijo con una gran sonrisa-
Jimin: Am si , aunque todo el mundo sabe que es un mito-dije con voz seca-
Vale: lo se , pero seria genial tener un romance con uno-suspira
Lo que me hizo reir
Vale: No me causa risa ... adiós jimin-dijo con voź molesta-
Se levanto y se fue , tal vez se molesto por averme reído así que de nuevo me quede solo.
Este día comenzó muy mal incluso ya quería que empezarán las clases , algo nunca deseado por mi.
Cuando entramos al salón vi a V mi amigo , fui con el y me explico que no vienieron los demás porque se fueron de pinta al centro comercial con sus novios , a mi en lo personal no me gusta eso.
Así paso el día , con clases eternas cuando salimos ya eran las 6 de la tarde , si así es , estudio 8 largas horas .
En fin salí y de nuevo sentí esa extraña presencia de alguien detrás de mi , no volteé pues siempre que lo hago no es nadie , así que seguí mi camino al trabajo , llegando allá me vestí con el uniforme y me puse ah trabajar , pidiendo órdenes y llevando ordenes .
Asi se fueron 4 largas horas cuado eran las 10 tenia que cerrar , pues ya todos se habían ido y yo era el encargado de cerrar el negocio , todos aquí me tienen suma confianza incluyendo el dueño.
Llegue a mi casa y me di un baño , salí y tome la ropa mas cómoda que tuviera a la mano , lo unico que quería era descansar.

Persiguido Por Un Vampiro - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora