UN AMOR A DISTANCIA

8 2 0
                                    

Era una chica y un chico.los cuales se llamaban kateryn y joseph.
Kateryn era una joven con la edad de 17 años,ella vivía en una ciudad donde los muchachos con los que ella se relacionaba no sabían valorarla,pues ella buscaba amor,y ellos buscaban pasar él rato.como sabia que siempre que encontraba a alguien solo iban a estar con ella por cierto tiempo ni alcanzó tenia enamorarse...
Un día.como sus padres estaban separados,tenia que ir a casa de su papá que era en un pueblito,para visitarlo tanto a el como a sus hermanas,y no le gustaba tanto la idea de ir para haya,por que no tenia como comunicarse,pues no havia ningún tipo de aparato que le sirviera para conversar con sus amigos.y no tenia a gente de su edad con los que ella se llevara.
Estando haya,vio que una de sus hermanas tenia fotos y conversaciones con un chico llamado joseph.él cual era muy atractivo, físicamente le llamo la atención,pero no dijo nada ni hablo de él hasta que su hermana le dijo que le hiciera él favor de hacerse pasar por ella mandándole unos mensajes para que le contestara,por que él ya le había dejado de contestar a ella desde hace tiempo atrás,kateryn lo hizo,pues ella no tenia nada que perder,cuando lo hizo él se dio cuenta de que no era la hermana con la que estaba platicando,kateryn tuvo que decir la verdad,decirle de donde era,cuantos años tenia y que hacia ella con él celular de la hermana.joseph se empezó a interesar por la chica que estaba haciendo su día,y le pidió a kateryn que le mandara una foto para ver su rostro y como era físicamente, ella muy alagada se la mando y él quedo impresionado, pues con él paso del tiempo se empezaron a gustar mutuamente,llegando al grado de pasarse sus números... La hermana de kateryn se molesto por que a ella le gustaba,pero joseph ya empezaba a interesarse en kateryn...
Llegando ala ciudad se mandaban muchos mensajes, donde ya se sentían un poco cursis...
Hasta que un día joseph muy valiente le dijo a kateryn:
-Joseph:"me estoy enamorando de ti,y quisiera tener algo con tigo".
Kateryn muy sorprendida y ala vez algo confundida le repondio:
-kateryn:"Eso no puede ser cierto".
   Pues ella ya no creía que él amor podría existir...
-Joshep:si es muy cierto esque desde que nos empezamos a hablar me gustaste












UN AMOR A DISTANCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora