Capítulo 1

21 1 0
                                    

Mi nombre es Key soy un chico bajo, de pelo blanco y piel pálida tengo 16 años mido 1.63 y mis ojos son de distinto color el derecho es gris y el izquierdo rojo, soy tímido y frío con la gente que no conozco.

Desde que tengo memoria puedo ver sombras extrañas y en las noches me suelen buscar entre pesadillas por eso casi no duermo por las noches, toda mi vida a sido así y mis padre se la pasan trabajando todo el tiempo así que prácticamente vivo solo.

_- _- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

*pipipipipipipipipipipipipi*

Me levanto por el molesto ruido del despertador y me fui a duchar, unos minutos depues salí fui al closet y saque un pantalón blanco pegado una playera gris y una sudadera negra, me cambie y baje para desayunar me serví jugo y un pan tostado de hay me diriji al instituto.

Al llegar a la entrada del instituto vi a los que siempre me molestan esperandome a unos metros de la entrada intente evadirlos y por suerte pude, después de eso fui directo a mi  salon y me sente en el último asiento al lado de la ventana después de unos minutos después el salón se empezó a llenar de alumnos y al rato entro el maestro de español, me fijé que al entrar el profe no cerro la puerta y después el profe habló.

- Mocosos hoy llega un alumno nuevo - le indicó que pasará - Presentate

- Mi nombre es Ryu y espero llevarme bien con todos - dijo para después sonreír

- Muy bien Ryu siéntate.....- el profe miro a todo el salón para ver si hay un asiento libre - Al lado del joven Key - dijo señalando el asiento de alado

Ruy camino hacia mi para sentarse a mi lado.

- Hola -dijo para enseguida sonreír
yo sólo lo ignore para seguir con la clase.

- Oye me podrías mostrar el Instituto  en el receso porfavor?- dijo yo me quedé pensando unos momentos y asenti con la cabeza hasi podré librarme de los brabucones que siempre me molestan.

- Esta bien - dije mirando a la ventana

La clase paso lento y Ruy no deja de hablarme o preguntarme cosas, le respondía una que otra cosa y porfin dieron el timbre del receso iba a salir pero me acordé que la tenía que mostrar la escuela a Ruy y lo espere afuera del aula.

Después de media hora mostrándole lo importante alfin abia acabado como aún queban 15 minutos de descanso me fui a la cafetería por algo de comer y de hay a la azotea.

Cuando termine y sino el timbre baje pero hay están Keyto y sus amigos intente de nuevo pasar desapercibido pero esta vez no lo logre.

-Oye enano......vamos a jugar.-( la diferencia de alturas era muy notable por sierto, el media como 1.80 y yo 1.63 y era un grado más que yo.) Después de decir eso sus amigos me agarraron de los brazos y me llevaron a los baños y hay me empezó a golpear como diario.

Después de como 20
minutos recibiendo sus golpes de fueron y yo me quedé hay tirado en el suelo del baño recuperando fuerzas después de unos minutos logre pararme y salí del baño tomando rumbo hacia la enfermería para curar las heridas de mi cuerpo.

Después de como una hora intentando curarme lo logre y salí, al ver la hora me di cuenta que ya casi daban la campaña para salir y mejor me diriji Asia la salida del Instituto cuando una voz me detuvo.

- Oye espera!- Yo dejé de caminar para darme la vuelta y encontrando a Ruy corriendo en mi dirección con 2 mochilas

- Toma - dijo ajitado por correr y dando me la mochila - La olvidaste en salon -

- Gracias - dije poniendo la mochila en mi hombro

- Oye.......porque no entraste a clases?- Me preguntó algo tímido

- No te importa - dije y me di media vuelta para seguir con mi camino logre escuchar un suspiro de su parte pero no le importancia y seguí caminando hacia mi casa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola esta es mi primera historia y espero que las guste y la den a la estrella y también que comenten algunos consejos para poder escribir la historia más interesante

Se despide

Mey-Sempai16

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos BicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora