Oneshot
Me llamo fiona tengo 20 años y hoy conocerás mi historia y del gusano!!
Como empezar había una vez o era una vez bueno esto se centra en el año 2014 cuando lo conocí era nueva en el colegio y pues tenía muchos nervios de conocer gente ya que tenía tutores en casa y no había convivido con personas de mi edad.Esto era nuevo para mí un salón repleto de personas, me acerqué junto ha una chica parecía agradable. No tenía ni la valentía de hablar.
- hola te ves nerviosa, me llamo cake y tu como te llamas - dijo rebosante de alegría.
- m..me llamo fiona mucho gusto.
***silenció****
- buenos días a ustedes alumnos me llamó Care Días y soy la directora de esta institución y su profesora de literatura, veo muchas caras nuevas bueno. Levantense de sus asientos y siganme los guiaré a su aula.
Los nervios se habian calmado pero aún seguía nerviosa. Me senté del
ante del pizarron con mi nueva amiga.Cuando lo vi pasar no podía quitarle la mirada que me estába pasando no lose, era un chico con polo rojo y lo que más me llamó la atención es q tenía lentes pero eso es lo que lo hacía que me le quedará mirando acaso ese chico me atrajo..
No tenía la valentía de mirarlo ni de hablarle y cuando lo moletaban con una chica muy bonita algo me pasaba yo no era bonita...
Hasta que....
Me perdí en buscando el salón mi amiga cake faltó por salud así que no conocía ese gran colegio cuando lo vi solo me armé de valor y fui hablarle pero que podria decir. No sabía pero ya estaba justo enfrente de mi.
- h..hola haaaa... Disculpa es que bueno estas en mi salón y pues no conozco bien en donde queda el colegio es muy grande y me perdí me podrías llevar hacia el salón - nose como hablé pero .
Hola si te he visto en el salón mucho gusto me llamó Marshall y tu eres - me dijo mirándome el me había visto eso me alegro por lo menos me había visto.
Mi nombre es fiona - dije casi en susurro.
Me sonrió, bien por aquí es el salón sigueme así caminamos juntos mientras que el me guiaba.
Bien ves esa estatua
SiNo la olvides junto a la estatura a la derecha está el salón si - me sonrió y se fue
Suspire y entre al salon, todo pasó normal.
Hasta que el chofer que me venía a recoger se reportó enfermó y mi madre me dijo que tomará el auto bus pero no sabía dónde quedaba haci que cuando salía del Colegio. Lo vi camianr sólo y me acerqué a él.
Hola Marshall - lo saludé
Hola FIONA - dijo siendo énfasis a mi nombre .. Que sorpresa que haces por qui acaso te escapaste
Claro que no - dije casi enojada. Mi chofer se reportó enfermó y no se donde es la parada de autobús por eso quería preguntarte.
Parece que siempre me buscas sólo como guía dijo haciendo puchero
Bueno me vas a decir o no .
Si, claro que si - dijo sonriendo de nuevo..
Pasaron los días, meses cada día que llegaba al salón me saludaba - hola FIONA - siempre haciendo énfasis en mi nombre. Poco a poco ese gusano se convirtió en mi mejor amigo.
Hola gusano - dije en son de burla
Hola para ti también gusano sonrio
Mmm hoy vendrá tu chofer preguntó.
No entonces te puedo acompañar a la parada de autobús.
Porque no - dije
Caminamos hablando de diversas cosas .
ESTÁS LEYENDO
OneShot ~ Fiolee
Romance1) Existía una ciudad su rey era muy compasivo amable reino muchos años hasta que un ser malindo aparecio proclamándose rey vampiro ambicioso por el poder inicio una guerra ganándola... 2) Esa noche quise olvidar todo quería olvidar el rechazo del h...