Todo comenzo un jueves en la madrugada salia del bar en el cual estaba con unos amigos pero ahorita en este momento maldigo el instante que les dige a Mis amigos que si y no traer mi Coche ahora me toca caminar para poder llegar a mi casa .
Y antes de tomar mi Camino a casa saque Mis auriculares y mi telefono y puse la cancion "You need me "de Rihanna y empeze y me meti al bosque asi llegaria mas rapido a mi casa Iva tranquilo cantando .
Asta que mire una sombra pasar a mi lado me dio un escalofrio de pies a cabeza me di la vuelta y me encontre con un viejo de 50 o mas años uno de sus hojos era rojo y el otro era negro completamente negro y eso me dio un poco de miedo pero lo que mas me llamo la antencion era su piel era demasiado palido pero palido .
Doy un paso para atras y el da un paso asia delante y yo retrocedo y por el miedo no vi un tronco que provoco que me caera de trasero hacia la humeda tierra y el de agacho asta que dar a mi altura y Saco sus colmillos pero antes de morderme me digo .
Asi que tu seras mi heredero my pequeño híbrido .Yo te voy a buscar para explicarte todo despues my pequeño hijo
Y eso me dejo en shock y despues no recuerdo nada solo que todo se volvio negro completa mente.
ESTÁS LEYENDO
El creador de los híbridos..
FantasyLa vida De Manuel era todo normal asta una noche de copas supo que tenía papa y que él era un ser sobrenatural.. Y así empieza la historia del híbrido más fuerte .