Ricardo
Me quede sorprendido por lo que mis ojos están viendo a un gran y poderoso híbrido My hijo es el más poderoso híbrido que a estado de en este planeta .
Que vez -me dice mi hijo
Eres un híbrido con cuatro partes sobrenaturales -digo a un sorprendido
Y en el momento que terminó de decir las grandes alas de My hijo se extienden una de color blanco y la otra de color negro y sus ojos era blancos .
Y después de eso todo lo híbrido sale al flote lo vampiro ,lobo,Demonio y ángel caído.
Y su padre se asusto porque pensó que lo iva a tacar pero no su hijo pudo controlar muy bien sus partes sobrenaturales .
-Como tú eres mi padre y también eres un híbrido tú me ayudarás a controlarme verdad que me ayudarás
—Claro que te ayudare hijo mío pero primero tranquilízate porque as sacado a flote tus cuatro partes sobrenaturales así que mejor descansa y ya mañana te ayudo a controlarte y a entrenar ok así que descansa te veo mañana mi pequeño híbrido.
Así que después de decir eso salí por la puerta para dejar a descansar a mi hijo y tome rumbo a hablar con mi hechicera para preguntarle de la rápida tranformasion de mi pequeño hijo .
Llegue enfrente de la puerta toque tres veces y asta la última se abrió degando ver a una muchacha de unos 20 años pero la verdad ella tiene 150 años .
-Hola Bicky
—Hola Ricardo en que te puedo ayudar
-Te acuerdas que te dije que Tuve un hijo con una humana y que él sería un híbrido pero lo que me sorprendió es que él tiene cuatro partes sobrenaturales y las dejo a flote al mismo instante que saco a flote su tres partes naturales ahora me puedes decir porque mi hijo es un ángel caído si el ya es demonio ,lobo,vampiro pero porque tiene una cuarta parte sobrenatural-le dije a bickyY por lo que pude ver en su cara ella está muy sorprendida
-Pero como no entiendo como es que tiene cuatro esperame creo saber quién nos puede ayudar - y con eso pude ver que ella se fue hablar con alguien por el teléfono afuera
Y después de 15 minutos regreso y me digo
-ya viene en camino -y en cuanto termino de decir sonó la puerta ella fue abrir
Y entro un señor de unos 45 años
-Asi que tú eres el gran Y poderoso híbrido Ricardo y con un hijo sorprendentes.
-Así es y tú quién eres ?-Le digo yo en posición de ataque porque el hombre olía a cazador.
-Tu nadien más que tú sabe quién soy y a que me dedico pero déjame me presento aver si te acuerdas de mí ,Me llamó Daniel Aguilera y como podrás aver olido soy un cazador y no cualquiera soy uno de los mejores y más sabio y en un tiempo trabaje para ti hermano o mejor dicho mi ex gran amor -Me dice el hombre todo tranquilo .
Hay pero que estupido soy es Daniel más que mi hermano el fue mi mejor amigo mi consejero y más de eso era mi pareja y para hacerles sinceros todavía lo amo y mucho .
-Hay mi vida te extrañe mucho tú sabes que siempre serás el amor de mi vida y que te amare siempre y sabes que eres mi cazador favorito-Le digo casi gritando y corriendo a abrazarlo .
Pero después de estar hablando de muchas cosas David y yo nos pusimos al día día de cada uno y me a dicho que a estado en España,Madrid y que ahorita ahí vive con su fiel compañero max que es un perro que yo le regale cuando íbamos a cumplir 4 años de relación y para serles sincero me sorprendió mucho que todavía esté vivo .
-Pero volviendo al tema Daniel me puedes explicar porque mi hijo tiene cuatro partes sobrenaturales y porque las saco a flote las cuatro ala misma vez .-le preguntó a mi ex pareja .
-Bueno mira Ricardo la verdad es porque tú eres un gran híbrido y normal mente tu hijo iva a salir igual que tú pero te dirás que eso ya lo sabías pero lo que no sabías es que la mamá de tu hijo le entregó a un demonio
mitad de la alma de tu hijo y por eso el es un ángel caído y también un demonio y claro que tu hijo es único y es el ser más poderoso de todo el mundo pero claro lo más loco es que no solo tiene un mate ni dos tiene ......_______________________
😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
El creador de los híbridos..
FantasyLa vida De Manuel era todo normal asta una noche de copas supo que tenía papa y que él era un ser sobrenatural.. Y así empieza la historia del híbrido más fuerte .