004

4.3K 390 64
                                    

<Jungkook>
Cuando Suga me dijo de quedarme con el me alegre mucho, pero estaba nervioso porque estaría con el asolas pero decidí disimular mi nerviosismo y me intente comportar normal sin que se notase mucho, hablábamos, nos reíamos,pero de repente Suga me hizo la pregunta que menos deseaba contestar en ese momento.

'Kookie yo te gustó?'
-Q-Q-Que?
'Kookie que si yo te gustó? '
-Mmm..-me quede en blanco no sabia que responder claramente era si pero si me lo ha preguntado es porque se habrá dado cuenta y si le digo que si alomejor no se lo toma bien -
'Jungkook tu a mi me gustas por eso te lo pregunto, si a ti no te gustó prometo dejar el tema y seguir como antes, como si nada hubiera pasado'

Lo cogí hacia mi y lo bese apasionadamente,deseaba que ese momento nunca se acabase, pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

Decidimos volver a casa para esperar a los otros que se habían ido por ahí pero ellos ya estaban en casa, estaban todos en la mesa hablando y riéndose todos juntos, así que decidimos comentarles que Suga y yo habíamos comenzado a salir juntos.

Jimin antes de que dijéramos algo empezó:
-Que tal parejita?Porfin juntos? Se les ve felices.
Suga se sorprendió al oír eso ya que se suponía que nadie lo sabia y en voz baja me pregunto si se lo había contando a alguien disimuladamente pero le dije que no que estuve todo el rato con el, Jimin nos escucho, porque no hay cosa que a Jimin no se le pase escucha todo, así que comento.
-Ah qué es verdad que estáis juntos yo lo dije de broma, Enhorabuena!!

Todos nos abrazaron después de un momento del momento de felicidad Taehyung quizá comentar algo.

-Veréis como aquí estáis todos diciendo la verdad quería decir que yo también estoy con alguien-
Jimin le pego por debajo de la mesa y le hacía el gesto de no de que no dijera nada pero Taehyung no le hizo mucha caso y le dijo que ya era hora de decir la verdad -Jimin y yo estamos juntos.

Todos nos miramos y intentábamos no reírnos ya que todos sabíamos lo suyo, Taehyung nos miraba con cara rara y Jimin muerto de vergüenza por miedo a nuestra reacción,Namjoon se levantó fue a ellos los abrazo y les dijo :
-Lo vuestro lo sabíamos todos, Jimin disimula mal y Taehyung dormís juntos y se oye todo con estas paredes.
Taehyung y Jimin empezaron a reírse, ya que se dieron cuenta que tanto tiempo intentaron disimular algo tan evidente.

J-Hope para bromear se dirigió a Namjoon y a Jin y les dijo:
-Mama, Papa solo faltais vosotros estar juntos.

Así que al final todo era tan evidente, el amor entre Suga y Jungkook, y el amor entre Jimin y Taehyung.

Secret Love. ➳ YoonKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora