La chica es sencilla.
Apenas necesitas mucho para conocerla.
En sus ojos verdes puedes observar lo ingenua pero a la vez lo muy lista que es.
Es una chica bajita que se esconde tras una mata de pelo color rojizo.Por las pecas de su cara se nota que no es teñido.A diferencia de otras chicas ella nunca se maquilla, tampoco lo necesita porque es hermosa sin ningún tipo de producto.
Por su gesto habitual,se nota que ella no es feliz.Arrastra la mochila de clase en clase con sus libros en mano.Pocas veces habla y casi nunca te mira a la cara.
Es vergonzosa e intenta ser invisible para los demás.
Es tierna con quien la sabe apreciar.
Y creerme es la chica mas difícil que en mis 18 años de vida he encontrado.
Cuando la tocas es suave y su tacto frío.
No puede dormir.
Sus ojeras le delatan , pero tampoco se preocupa de esconderlas.
Su piel traslucida indica que no ve mucho el sol a lo largo del día.
Papa Mama os juro que hice todo lo posible para hablar con esa chica y cuando lo conseguí mi alma cayo profunda y sin miedo alguno a un vacío infinito.
Era un ángel. Nunca la había visto de esa manera pero al fin me di cuenta.Un ángel de la guarda traído especialmente para salvarnos a todos. O eso fue lo que creí que era.Pues al final resulto que eramos todos los que teníamos que salvarla a ella.
Era un ángel con las alas rotas.
Consumida por sus demonios internos.
Cuando por fin conseguí que esa chica me mirara a los ojos.Que por fin levantara cabeza. No me dio tiempo de expresar palabra pues mi corazón actuó antes que yo y la bese.
Fue un beso frió pero que a la vez ardía. Al separarme pude apreciar que su mirada era mas brillante que nunca.Que sus pómulos eran sonrojados y que era la chica mas guapa que habia visto nunca.
me pidió disculpas y no entendí porque.
Al día siguiente me entrego una carta.
Querido amigo.Llevo muchos años enamorada de tu ser.De tu ropa oscura y tus ojos claros.No tenia mucho tiempo mas para dedicarte mi amor.No quería enamorarme.Pero de alguna manera lo hice.Intente encubrir todos mis malos pensamientos en ti.Cada vez que intentabas tocarme y lo conseguías era un triunfo para ti pero una pena para mi, pues de cada roce que compartíamos me robabas un poquito de mi ser.Cuando me besaste note como todos mis males se morían resucitando así los buenos momentos casi olvidados.Pero es hora querido amigo que te cuente la verdad.
Soy una chica infeliz, con miles de problemas que se, que algún día se acabaran yendo. Bueno, llevo pensando eso casi 10 años y nunca se van, de echo parece que cada día son mas males los que se acumulan dentro de mi.Cuando te miro estos se hacen inmunes.Apenas pueden hacerme daño pero el resto del día se hacen mas fuertes y por ello tengo miedo de contagiarte.Tengo miedo que te enamores de una chica con demonios dentro. Tengo miedo de todo y por ello he decidido no vivir mas.Ni por ti ni por mi.Has sido y seras el amor de mi vida de por siempre.Te esperare en el cielo si es que mis demonios no pesan lo suficiente como parra arrastrarme hacia el infierno.Te quiero y siempre te querré.
-Emi.
El mundo se derrumbo para mi.
Ya no era hombre.
Ya no era persona.
En aquel beso uno de sus demonios entro en mi, abriendo así la puerta a nuevos individuos que hacían que cada día fuese mas infeliz.Era ella mi salvación y se había ido para siempre.Pues, Mama Papa siempre me habéis dicho que cuando encontrase al amor de mi vida fuera tras el y eso es lo que he decidido hacer.
Gracias por todo y por tanto.
Os quiere vuestro hijo.
-lahey
ESTÁS LEYENDO
Desahogate
PoetryAquí es donde me desahogo. Son textos y reflexiones mías. Quiero aclarar que no es ninguna novela. Espero que no os disguste.