Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That, baby, you're the best
Y con todo esto Louis ... quiero decirte que te amo y lo haré por siempre aunque tu no sientas lo mismo por mi , no te culpo no puedo obligarte a sentir algo que no quieres , pero recuerda que siempre estaré contigo.
x Harry
Harry estaba decidido , ya nada podía asustarlo , menos hacerlo cambiar de opinión. Con estas últimas palabras firmó la carta y la asentó en el escritorio de la habitación , suspiró el aroma de su lugar favorito en la casa ... La habitación de Louis.
I got my red dress on tonight
Dancing in the dark in the pale moonlight
Done my hair up real big beauty queen style
High heels off, I'm feeling alive
Tomó su chaqueta favorita , había frío , y con una sonrisa tomó una foto donde ambos aparecían juntos , abrazados , sonriendo , tan enamorados , su primera foto juntos. La guardo en su bolsillo y salió de la gran casa compartida , esa casa donde su historia había empezado y pronto terminado.
Se sentia feliz , finalmente libre pero un poco triste porque el le había prometido que cuando fueran libres lo serían los dos .... juntos.
Oh, my God, I feel it in the air
Telephone wires above are sizzling like a snare
Honey, I'm on fire, I feel it everywhere
Nothing scares me anymore
Las calles de Londres eran frías , era la madrugada y no había tanto movimiento muy pocos autos se asomaban a esa hora , A Harry no le importó , desde hace tiempo que las cosas dejaron de importarle.
El seguramente estaba en casa de Eleanor sin duda alguna , Pero Harry no lloraba simplemente ya no podía ... ya no podía llorar por nada en este mundo , ya nada le importaba ¿recuerdas?.
I'm feelin' electric tonight
Cruising down the coast goin' 'bout 99
Got my bad baby by my heavenly side
I know if I go, I'll die happy tonight
Ahí se encontraba , en el mismo lugar donde por primera vez se encontraron el uno al otro , un lugar hermoso y pacifico , definitivamente el lugar favorito de ambos , o al menos el suyo.
El sonido del viento de alguna manera lograba calmarlo , Harry cerró los ojos recordando todos los en los que alguna vez había sido feliz , buscando una justificación para no hacerlo pero simplemente no se le ocurrió alguna razón , el ya no era feliz , su felicidad tenía apellido y era Tomlinson pero la de el definitivamente no era Styles.
Oh, my God, I feel it in the air
Telephone wires above are sizzling like a snare
Honey, I'm on fire, I feel it everywhere
Nothing scares me anymore
y con todo esto definitivamente Harry ya no era feliz , sus sonrisas ahora eran falsas , ya no se acordaba de como ser feliz ni de como sentir , se le olvidaba lo que eran llamados sentimientos ... ¿pero para que tenerlos si por lo unico que el sentía no era suyo y nunca lo sería?
I think I'll miss you forever
Like the stars miss the sun in the morning sky
Later's better than never
Even if you're gone I'm gonna drive
Y claro que lo extrañaría , pero no se encontraba sentido a si mismo . Lo extrañaría más que a su propia vida , sus mayores exitos , el sol , la luna , toda cosa bella que lo rodeara , su propia existencia ...
Pero ahora se sentía mejor que nunca y nada ni nadíe podría pararlo...
Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That, baby, you're the best
Harry tomó la foto que traía en los bolsillos , su primera foto juntos , la apretó con todas sus fuerzas y cerró los ojos , dejó que el viento acariciara su rostro y en un último suspiro susurró el nombre de su amado ... Louis
El sonrío dió un paso al frente y todos los recuerdos que habían tenido juntos pasaron frente a sus ojos ahora era feliz , finalmente feliz... La última cosa que sintió fue un terrible dolor , concreto y el conocido sabor de boca algo amargo ... sangre
finalmente era feliz...
1 Enero del 2017 4:27 am
Harry Styles había muerto con una fotografía en la mano , la ultima imagen , su último recuerdo...
2 Enero del 2017 4:27 am
Louis Tomlinson había muerto con dos cartas y una fotografía en la mano Una donde expresaría todo su amor el día anterior por chico de cabello rizado y la otra del chico rizado despidiendose de el , una fotografía , la última y primera imagen juntos , murió en el mismo lugar y de la misma manera en el puente donde ambos se habían conocido y se habían despedido...
Finalmente ambos eran felices ... ambos...
Fin
Muchisimas gracias por leer , perdón pero tenía muchisimas ganas de escribir algo con esta canción espero les haya gustado por favor comentenme que les pareció y perdonen por no continuar las otras historias tanto tiempo sin hacerlas y la falta de inspiración y tiempo ... realmente no tengo justificación solo perdonenme aprecio que siguan pasandose por ahi muy pronto seguire escribiendo ....
-Smilingforziam