...

72 6 3
                                    

Hola, soy Luffy, Monkey.D.Luffy y solo vengo a contaros lo que ocurrió por perseguir mi sueño, empezó todo con risas y al final todo acabo en dolor y sufrimiento. Cuando llegamos a Water 7 empezó la mala suerte, primero congelan a Robín y a mi, después nos descongelaron y Usopp nos abandonó, Robín desapareció, nos costó mucho recuperarla, Usopp quiso volver a la banda y le dejamos volver. Todos mis nakamas y yo nos separamos por culpa de Kuma uno de los siete grandes piratas y casi me matan en la isla de las mujeres, en Impel Down casi muero envenenado y mi amigo Bon, se sacrifico por mi y el resto, fuimos a la guerra, allí perdí a mi hermano y también murió Barbablanca, Jinbei casi muere por mi culpa y Coby casi también.
Al reunirnos en Sabaody fuimos a la isla Gyojin y al salir llegamos a Punk Hazard, donde casi morimos todos por culpa de Caesar, después fuimos a Dressrosa donde mi banda estuvo cerca de la muerte y Law a punto de morir por culpa de Doflamingo, allí me reencontré con mi hermano Sabo, tras acabar en esa isla fuimos a Zoe donde Sanji se enfrento a Big Mom sin mi permiso, Sanji murió en esa batalla y desde ese día todo fue de mal a peor. Zoro y Franky lucharon a muerte con Akainu, yo estaba inconsciente y no les pude detener lo cual les llevo a la muerte, ellos dos murieron junto a Akainu. Salimos de esa isla y llegamos a una isla vacía donde nos encontramos a Teach con su banda, luchamos contra ellos y nos derrotaron, perdí a todos menos a Brook, ya no quería continuar pero aun así lo hice, llegamos a la isla en la que se encontraba el One Piece allí Teach volvió a aparecer solo que estaba luchando contra Shanks. Teach corrió hacia Brook y a una velocidad increíble Brook murió, Teach le había robado su akuma no mi, Shanks estaba muy débil y yo estaba inmóvil por la muerte de Brook. Decidí ir a ayudar a Shanks y lo único que hice fue ver la muerte de mi ídolo. Teach me miró y sonrió, me caí al suelo y me lanzo al aire, en este momento estoy en el aire y a punto de caer al mar donde moriré, solo quiero decir que...
THE END.
Por @OSUKA03

Asqueroso sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora