¿Y si no soy lo suficientemente bueno para poder abrazarte?
¡Qué destino cruel! He logrado encontrarte y desearte tanto. Mas en el tuyo sólo soy un paso más.
Y si no es necesario el pensarte, ni imaginarte todo el tiempo conmigo. No es necesario soñar con vos, ni ver tus fotos y desearte.
Nada es necesario.
Sentir esto que me atrapa y no me deja gritar. No me deja ser yo, ni tu amante, tu amigo, tu algo...
Si no puedo solo desearte, ¿qué es esto que me obliga a seguir sintiendo?
¿Por qué no puedo demostrarte lo que siente este corazón?
¿Por qué no puedo demostrarte lo que sos para mi? Lo que me haces sentir, lo que formas en mi mente y mi corazón.
¿Por qué no puedo darte lo que necesitas?
¿Por qué no puedo ser esa persona? Esa que te ame y te demuestre, cada día, que vale la pena despertarse y salir a caminar.
¿Qué hace falta para poder trasmitirte este sentimiento? Para que sientas lo que en verdad te quiero dar.
Si tan solo pudiera tener esa fé, esa confianza en mí mismo.
Si tan solo pudiera perder el miedo...
Miedo que me dice que todo va a cambiar. Tal vez para bien, tal vez para mal. No sé. Solo se que no puedo hacerlo.
Te imagino todo el tiempo. En mi mente, en mi vida, en mis lugares, mis tiempos, mi día a día.
Todo sos vos.
Tu sonrisa, tu voz, tus ojos, tu pelo. Hermosa, ¡si tan sólo pudiera ser yo, el dueño de tus gestos!
Pero no es el motivo de mi ebrio corazón. Es el calor que siento dentro al saber que me entendes, que estamos conectados, y tenemos tanto por crear.
Madura, inteligente, divertida, buena persona y gran corazón. Es imposible nombrar todas las cosas que me traen loco por vos.
Cada día es algo nuevo, jamás me aburro con vos.
Sos todo lo que me gusta.
Descubrí que la perfección no existe porque, de ser así, todo sería muy fácil.
Amo tus defectos, tu negatividad, tus enojos y tus mañas.
Verte caer y levantar, tu ingenio al buscar soluciones, tu forma de reflexionar. Tu definición del amor.
Cuando miro tus labios, no soy capaz de imaginar el placer de besarlos. Conocer sus secretos, su sabor.
Y por sobre todo, el saber que tengo tu confianza, y que puedo llegar a darte el mismo placer que yo sentiría al besarte.
Quisiera por fin encontrar la fuerza, las ganas y el coraje de poder, en inimaginables ocasiones de confesarte todo esto que siento por vos.
En cualquier situación, lo que siento cuando se trata de vos.
Sigo pensando que no soy la persona indicada.
Sigo pensando que jamás pasará nada. Y si por casualidad fuese a existir posibilidad, sería difícil.
Y si se como es la realidad. Se que jamás ocurrirá nada y todo es en vano.
¿Por qué lo sigo pensando?
¿Por qué no desaparece de mi mente todo y se desvanece?
Si tan sólo fuera un capricho, un error o un sueño. Sería lo único que hace falta para saciar toda mi vida.
Para darle satisfacción a mi día a día, para encontrar motivos para vivir.
Porque estoy dispuesto a regalarte mi tiempo, mis noches y mañanas, mi vejez, mis hijos. Y si existiera una vida después de la muerte, no avanzaría hasta saber que estarás conmigo del otro lado.
¡Si tan sólo encontrara la manera, si tan sólo tuviera el coraje de decirte todo lo que me haces sentir y cómo te aprecio!
Espero que el tiempo me tire un empujón, y que no sea demasiado tarde.
Si ha gustado te pido que lo compartas a quienes creas que tal vez les guste.
Hecho por un aficionado, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Pendiente
Poetry¿has tenido alguna vez un amor platónico? ¿has llorado por un amor no correspondido? ¿has deseado tanto a una persona y no encontraste el valor para poder confesarte? Esta es una representación de lo que tal vez alguno alguna vez hemos sentido. espe...