El comienzo⚡

21 8 0
                                    

Estoy yo delante de todas esas personas algunas me miran con desprecio, otras lloran y otras me temen.
Todas esas personas.
Me ahogo.
Me transporto a la torre de astronomía Dumbledore se cae al vacío y aparece Voldemort sonríe y me dice:
-Ya tienes lo que querías joven Malfoy, poder.
Lloro no es eso lo que yo quería yo solo quería la aprobación de mi padre no quería la muerte de nadie un rayo verde proveniente de la varita de Harry, todo se oscurece y me despierto.
Me hago una bola sentado en mi cama y lloro, lloro durante mucho tiempo luego me doy un largo baño de unas tres horas, me seco y me pongo una túnica negra.
Me aparezco en King Cross pero no sin antes preparar mis libros coger mi varita y a mi lechuza, al llegar al andén nueve y tres cuartos subo al Hogwarts Express y me siento solo en el último bagón, he perdido a todos mis amigos, he perdido el respeto de todo el mundo simplemente he vuelto a Hogwarst para enmendar mis errores para limpiar mi puto nombre de mierda y se perfectamente como voy a empezar.
Drea's P.O.V.
Después de la batalla de Hogwarts estoy de lo más emocionada este año será mi penúltimo año.He llegado un poco tarde ha la estación empiezo a buscar por todos los bagones y sorpresa, ¡todos ocupados!pero al llegar a el último bagón encuentro a un chico con el pelo rubio casi blanco, está dormido y se perfectamente quien es, el es Draco Malfoy no creí que se fuese ha atrever a volver a la escuela después de todo lo ocurrido pero ahí estaba el dormido en frente mía, no se si tomármelo cómo un
un honor o asustarme, no seas tonta Drea el imperio de los Mortífagos ha acabado; ahora Malfoy no tiene ningún tipo de poder fuera de lo común , se rumorea que ha su padre le han dado... el beso.
Draco habla mientras sueña, también llora seguramente tenga pesadillas tiene la túnica mojada por las lágrimas, no sabía que alguien pudiese llorar y dormir al mismo tiempo.
Después de un rato se despierta, susurra un hola y se apoya en la ventana, yo observo el paisaje es un frondoso bosque.
-Porque has vuelto -pregunto con voz calmada, una lágrima resbala por su mejilla-oh no no pretendía ofenderte.
Él seca sus lágrimas, tengo que aprender a perdonar, y si él se arrepiente de lo que ha hecho...Rectificar es de sabios supongo y al fin y al cabo soy una Hufflepuff .
-No, no pasa nada yo solo he venido para disculparme con la gente a la que he hecho daño-Draco saca una bolsita con varitas de regaliz y se come una en un santiamén.
-Creía que tu ya habías terminado tus estudios en Hogwarts -le pregunto curiosa.
-Así es pero he venido simplemente ha ayudar, bueno en realidad a dar clases.
-Interesante, que ¿materia será la que enseñarás?
-Defensa contra las artes oscuras-mis ojos se abren cómo platos,!¿¡Malfoy profesor!? Bueno quien lo diría teniendo en cuenta que es un ex-mortífago.
-Oh de verdad que no me lo esperaba.
-Disculpa, pero aún no se tu nombre.
-Drea.
-Bueno Drea pues hemos llegado a nuestro destino supongo que te veré en mi clase-Malfoy se levanta y sale del bagón no sin antes guiñarme un ojo.
Draco's P.O.V
Me bajo del tren rápidamente y llego enseguida al gran comedor, esperaba reunirme con Minerva allí me subo a mi correspondiente sitio como profesor , soy el profesor más joven de la historia de Hogwarts y eso preocupa al ministerio después de todo lo ocurrido.
Empiezan a llegar profesores, Hagrid es el primero en presentarse y tengo que hablar con el.
-Malfoy, ¿que haces tu aquí?
-Yo, he sido contratado como nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras-Hagrid me mira de arriba a abajo - se que me he portado muy mal contigo los últimos años pero he venido para eso para pedir perdón por mis errores, ahora bien, Hagrid me perdonas.
Hagrid me da un fuerte abrazo con sus enormes y gordos brazos, significa mucho para mi que me haya perdonado.
Pero no todo el mundo es igual que Hagrid.
El comedor comienza a llenarse de los alumnos algunos nuevos y otros a lo que ya conocía como por ejemplo Ginny Weasley siempre reconozco sus pelirrojas cabelleras bueno y quien no lo haría teniendo en cuenta que todo el mundo conoce a Ron y Ginny y a toda la familia Weasley en general.
El banquete ha empezado, los de primer año ya han sido seleccionados para sus respectivas casas y mi mirada se encuentra con la chica del tren, es una Hufflepuff.
Elimina los prejuicios que hay en tu mente Draco, dice mi yo interior que sea una Hufflepuff no significa que sea una inútil.
La mayoría de los profesores son nuevos al igual que yo, después de la batalla muchos murieron y otros dejaron sus puestos tan sólo Hagrid y Minerva son de los veteranos.
No me fijo demasiado en los profesores nuevos simplemente voy observando cara por cara cada uno de los alumnos.
Al terminar el banquete regreso a mi nueva habita, se me hace raro no estar en la habitación que tenía en Slythering.
No consigo dormir por culpa de las pesadillas así que comienzo ha preparar las clases de mañana.
Cuando amanece me pongo una túnica negra que es la base principal de mi vestimenta y me dirijo al gran comedor para el desayuno.
Esta vez si que me fijo en los profesores, solo reconozco a Hagrid y a Minerva hay un profesor con pinta de ser muy viejo, tiene una barba y bigotes blancos que le llegan hasta el suelo y un gran gorro puntiagudo, también hay una profesora que ya conocía de antes pero no me había fijado en ella hasta ahora, enseñaba adivinación creo pero no recuerdo su nombre.
También estaba una profesora con una larga melena negra, puede que después de mi fuese la más joven pero será al menos diez años más mayor que yo.
Mañana me preocuparé de conocer a los demás profesores hoy me centraré en dar clases.
La primera que daré será a los de primer curso.
Entro en el aula subiendo todas las ventanas con mi varita y me siento en mi mesa, algunos niños me miran aterrados y en mi mente solo sonaba una cosa, yo era un cobarde nadie debería temerme, ahora había cambiado y ya no era un cobarde pero ahora no estaba en el bando oscuro claro está.
-Buenos días clase -digo con tono jovial - Yo soy el profesor Malfoy pero por favor, llamadme solo Draco.
Los niños me miran algo más tranquilos, voy a intentar ser un buen profesor y voy a intentar hacer que las clases sean agradables.
-Ir a la página dos del primer libro, empecemos- el primer tema del que hablaríamos hoy sería una pequeña introducción-criaturas mágicas, alguien me puede decir alguna.
Los niños levantan las manos muy rápido pero la primera en hacerlo es una niña con el pelo revuelto y marrón, me recuerda a Hermione cuando era niña.
-Si señorita Clare- la indico.
-Bueno están los unicornios, los fénix, los centauros los....- la paro con un gesto de la mano.
-Bueno deja algo para los demás ¿no?-digo soltando una risilla la niña se sonroja pero una tímida sonrisa adorna su rostro- ¿quiere continuar usted señor Taste?
El niño rubio me mira asustado pero con una sonrisa consigo calmarle un poco así que continúa con la lista.
-Bueno eh,... Están los licántropos y los eh los, los Hipogrifos.
-Así es Taste -le digo, ahora comenzaría con el libro hasta que acabase la clase.
La clase ha terminado y ahora sería el turno de los de sexto año, esta clase sería menos interesante ya que solo les haré un examen para ver el nivel que tiene cada uno de los estudiantes, al poco tiempo empiezan ha llegar a clase.
La chica del tren entra en clase de las primeras junto con sus amigas de Hufflepuff cuando ya es la hora me presento en un tono menos alegre que con los de primer año.
-Hola a todos, soy el profesor Malfoy pero pueden llamarme Draco - y sonrío tímidamente, con un hechizo reparto los exámenes en un santiamén todos resoplan y hay comentarios como un examen el primer día entre otros-No os preocupéis, este examen es solo para ver que nivel tenéis y no contará para la nota.
Y un ufff general inunda la sala y todos comienzan su examen.
La primera en entregár el examen es Drea, la chica del tren que al darme su examen me regala una tímida sonrisa.
-Bien los que hayáis terminado podéis leer, estudiar otras asignaturas o lo que queráis pero si no hacéis ruido.
Poco a poco me van entregando sus exámenes hasta que acaba la clase, la chica de Hufflepuff se ha tirado todo el resto de la clase leyendo pero me lanza alguna mirada de vez en cuando.
Después de dar todas mis clases ceno en el gran comedor y vuelvo a mi cuarto a corregir los exámenes, hay notas horribles y otras geniales.
Drea la chica de Hufflepuff se ha sacado un 8/10, también doy clase a Ginny Weasley y se ha sacado un 9/10.

Soy un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora