Luego de que Rita y Alex terminasen de follar,se vistieron,limpiaron el desastre que hicieron y esperaron a que llegaran sus madres.
Fuck,sin duda alguna ese fue el mejor día de Rita,y digo el de Rita porque no era la primera vez que Alex hacía algo(era bien puta) Rita termino enamorada de Alex. Luego de que limpiaron todo llegaron sus madres y le preguntaron que habían hecho:"jugamos al play" si...al play, dijo Rita en voz baja,solo la escucho Alex y se sonrojó y se empezó a reir,Rita también lo hizo.
De que se rien pregunto la madre de Rita. De nada,dijo Rita . Estuvieron hablando durante un rato las 2 ,las cosas típicas cual es tu canción favorita,cual vibrador te gusta más,lo normal Rita realmente sentía una atracción por Alex,pero Alex no tanto.
Alex se fue después de estar hablando un rato con Rita . Al llegar a su casa Alex se fue a estudiar ya que tenia un examen de Matemática el día siguiente,después de estudiar se puso a hablar con su novia( si tenía novia pero igual se follo a la Rita la muy puta) y bueno chanceando con la jevita hasta que se fue a dormir.
Mientras que Rita paso ese día pensando en el sexo tan hard(duro,porque si no pongo la traducción Maryei no entiendo :V) y también estaba estudiando,y al final del día se puso a jugar play,como siempre.
Habían pasado varios días y no habían tenido contacto alguno Rita trato de buscarla por todas las redes sociales,pero no,no logró encontrar a Alex. A su mamá se la daño el teléfono,por lo que no tenía el número de la mamá de Alex,Rita estaba sufriendo,necesitaba ver esa cara otra vez(y esa pussy también :V)Y así siguió sufriendo porque no podía masturbarse con las fotos de su amada Alex.
Así que tuvo que usar su ultimo recurso y dijo:"La vieja pero confiable" Imaginaciooooon(voz de bob esponja)Se masturbo solo 'pensando en su vagina y en su cara,se masturbo tanto y tan duro que tuvo una especia de extasis,se masturbo tanto que fracturo su muñeca y se desmayó por la satisfacción que sintió en ese momento.
Bueno ahora hagamos una pausa y veamos que estaba haciendo Alex. Bueno,Alex estaba simplemente estudiando,chanceando y follando.
Su novia la dejo por otra 2 días antes de que le sucediera eso que le sucedió a Rita(Extasis masturbatorio)Alex estaba muy molesta.Un día(el día de la extasis masturbatoria de Rita)su madre entra a su cuarto y le dice:" ey,recuerdas a Rita,la hija de Lucía(mamá de Rita)" si!,si la recuerdo,mientras en su mente pensaba:si creo que ella si me quiere de verdad,no como la perra que tenía por novia. ¿Y qué?¿Qué pasó con Rita? exclamo Alex; esta en el hospital, la voy a visitar,dijo la madre de Alex. Te acompaño, dijo Alex. Está bien, dijo su madre y se fueron al hospital.
En el trayecto de su casa al hospital Alex pensó en todas las cosas que había hecho con su novia estos 2 años(sobre todos las tijeretas que habían hecho)Llegaron al hospital,entraron preguntaron donde estaba Rita,la madre de Rita estaba afuera de la habitación. Alex le preguntó si podía pasar,la madre de Rita le dijo que Si. Alex abrió la puerta y entró,la cara de felicidad de Rita no tenia explicación.
-Rita: me fracture la mano pensando en ti
-Alex: Wtf! ¿Como hiciste eso?
-Rita: me masturbe pensando en ti,solo la imagición,ya que no encontré tu perfil en ninguna red social.
Alex:Fuck eso es harcore,me encanta,creo que te amo.
Rita: yo también te amo.
Se besaron y estuvieron viendo el teléfono de Alex un rato,Alex le explico que le razón por la cual no encontró sus fotos en ninguna parte es porque tiene otro nombre en sus redes sociales,Africa se llamaba en sus redes sociales,mientras estaban viendo fotos en el teléfono. Alex se va al baño y le deja el teléfono a Rita,justo en ese momento Rita ve que a Alex le llega un mensaje:"tengo sida,y tu también" decía el mensaje,era de la ex novia de Alex,efectivamente Rita y Alex tenían sida.
Rita se paro de la cama agarro una escoba que estaba en la habitación y tenia ganas de matar a Alex:"Puta de mierda me pegaste el sida"dijo Rita."Maldición,pero yo te amo,no me hagas nada" dijo Alex Te voy a meter este palo tan profundo por el ano que te saldrá por la boca maldita perra.
FIN del capitulo 100 views y hago el otro
ESTÁS LEYENDO
AleRita
FantasyAleRita,la historia de adolescentes lesbianas más sorprendente de Internet