-no, gracias - susurré con miedo
-dije que te sientes a mi lado amor - me miró amenazante
-tu y yo no somos nada - me armé de valor y me senté hasta enfrente , no mire a Juan Luis , sólo preste atención imagine la cara de Elias supongo que debe estar que hecha chispas , las clases transcurrieron rápido , sonó la campana del descanso ,todos comenzaban a salir , tome mis cosas y salí rápido pero alguien tomó mi brazo , con miedo me gire y ahí estaba Juan Luis .
-¿ a donde vas ?- preguntó sin mostrar emoción alguna
-yo ....- no sabía que decir
-ahora mismo me vas a explicar que pasó hace un momento linda - dijo Elias interrumpiendo lo que le iba a decir a Juan Luis .
-no pasó nada Elias , sólo lárgate ¿no entiendes ?, vete por favor .
-¿Juan Luis que haces con mi chica ?- miró serio a Juan Luis ignorando lo que le había dicho
-él sólo vino por mis apuntes , y no soy tú chica - dije molesta
Juan Luis me miró decepcionado , su mirada me dolía , dolía tanto .
-más te vale "cara linda" por que te advierto que no la vas a pasar nada bien si se te ocurre acercarte a ella , ella es mía y no me gusta compartir - lo empujo y se marchó mire a Juan Luis y el no podía decir nada .
-no quiero que te lastime - llore
-no llores , ¿acaso no te das cuenta que me duele más tu falta de confianza que lo que pueda hacer ese idiota? - dijo molesto
-me importas y no soportaría que te lastimará por culpa mía .
-¡patrañas! - rodó los ojos- nos vemos luego - se dio la vuelta y comenzó a caminar
-espera , Juan Luis - lloriquie y lo detuve de su brazo él se giro y me miró detenidamente.
- te necesitó , te necesitó tanto - me acerque a él y lo bese , el poco a poco fue cediendo , me acerco más a él y me besaba como si tratase de sacar todo el coraje que por dentro recorría todo su cuerpo, pegó frente con frente y me miró a los ojos .
- fui un idiota , perdona pequeña - dijo triste
-no hay nada que perdonar , tú perdoname a mi por ser tan cobarde .
-te amo mucho
-yo te amo mucho más - Sonreí
-nunca me había sentido así con nadie eres un chica muy especial Alice , eres tan dulce tan inocente tan distinta a los demás que no soportaría si algún día te marchas de mi lado amor , ya no quiero que tengas miedo pequeña ya estoy aquí para cuidarte cariño nada malo pasará te lo prometo - me miró tan tierno
- gracias por todo Juan Luis
-¿Quieres ir por un café?
- no ,tengo que ir a la biblioteca a dejar unos libros
-entonces vamos pequeña - sonrió
-descuida porque no vas tú por tu almuerzo y ahorita te alcanzó no quiero que te quedes sin comer por mi culpa .
-de acuerdo pero cualquier cosa me llamas
-no me pasara nada - reí
-no quiero que el te haga daño
- ¿no eres tú quien dice que no tenga miedo?, no pasará nada .
-bien mi pequeña valiente ahorita nos vemos - beso mi frente .
Camine hacia la biblioteca tenía que entregar unos libros que me habían prestado , salude a Tommy un viejo amigo que se encargaba de la biblioteca el era mi único "amigo" la única persona con la que podía estar a escondidas de Elias .
-Tommy - susurré
-¡Alice!- dijo emocionado y cerró la biblioteca .
Se aseguró que no nos viera nadie y me abrazo .
- no has venido a verme ¿te has olvidado de mí?- dijo triste
- no eso jamás Tommy , es sólo que las últimas veces que nos vimos casi nos ven y no quiero que ...
-estoy harto de Elias , tiene que entender que no eres de su propiedad Alice ese chico está demente , obsesionado contigo , ¡no es normal!, no quiero que te vuelva a hacer daño estuve pensando mucho en ti y hablé con un tío que tiene una casa fuera de la ciudad le conté como son las cosas él nos puede ayudar tu tía y tú se pueden mudar y respecto al trabajo de tu tía el puede conseguir uno inclusive mejor , ¿Que dices?
-wow Tommy eso es muy lindo de tu parte pero no creo poder hacerlo.
-¿Porque?
- conocí a un chico Tommy y estamos saliendo , tengo una nueva oportunidad de ser feliz , no quiero alejarme de él.
-Alice me da mucho gusto por ti te lo mereces , piénsalo bien sabes que eres como una hermana para mi y te apoyaré en todo sólo ten mucho cuidado con Elias .
-Gracias Tommy .
Tommy y yo seguimos platicando , le conté todo lo que pasaba con Juan Luis no entre a clases me hacia bien cuando platicaba con Tommy .
-debo irme Tommy volveré pronto - lo abrace
-cuidate Alice
-lo haré .
Camine hacia la salida y afuera estaba Elias
-¿Qué haces aquí linda?
-estaba buscando un libro para mí proyecto - dije un poco asustada .
-¿y el libro?- me miró intimidante
-esta en mi bolso
-¿tanto tiempo para sólo un libro?, y porque estabas encerrada en la biblioteca ¿Que es lo que hacías ?- estaba molesto su mirada lo decía todo .
-¡Eso no es asunto tuyo Elias! - dije desafiante
-No juegues conmigo cariño te puede ir muy mal - me hizo a un lado y entró molesto a la biblioteca.
-¿Que hacías con mi chica ? - le dijo a Tommy
-¿De que hablas?- dijo Tommy tranquilamente
-Elias vete de aquí no te metas con él - lo tome del brazo
- Esto les costará a ambos - me miró molesto y me jalo hasta la salida todos nos miraban fijamente
-¿Que haces? - dije asustada
Se acercó a mí lentamente y me susurro en el oído
-más te vale que te hagas a la idea de que eres mía y de nadie más amor , si no quieres que le vaya mal a ese imbécil fíjate muy bien lo que haces
-ya dejame , no quiero estar más contigo entiende - dije a nada de llorar
- veo que no te ha quedado claro , le enseñaré a ese idiota que con mi chica nadie se mete
- no por favor- baje la mirada
- lo sabía amor , no quiero ensuciarme las manos - beso mi frente y se marchó .
Camine a la cafetería ,no podía dejar de llorar tenía miedo , no quería que lastimará a Tommy , debía alejarme de Juan Luis no merecía eso .
Sonó mi celular, tenía muchos mensajes de Juan Luis preguntando donde estaba y si estaba bien , decidí caminar de regreso a clases ya que estaba por comenzar la última clase .
-¿Que pasó pequeña ?, ¿donde estabas?, ¿todo esta bien ?- preguntó Juan Luis al verme entrar .
- ammm , creo que lo arruine todo - dije en voz baja
-¿Que sucede ?- me miró extrañado
- fui a la biblioteca, ahí tengo un viejo amigo pero se me pasó el tiempo platicando que Elias me encontró y quiere hacerle daño porque piensa que hay algo entre nosotros, ya estoy cansada ,no quiero que le haga daño , no quiero que te lastime no debemos estar juntos .- agache la mirada .
-hey cariño no , no digas eso , debes de entender algo , tu no le perteneces así que tu vida no debe girar entorno a lo que él quiera , no eres de nadie ni siquiera eres mía, ahora estamos compartiendo un fragmento de nuestras vidas y ojalá y sea duradero pero si mañana decides vivir una vida distinta yo no me meteré ni mucho menos decidire por ti la única persona que lo hará serás tú, el día que tú entiendas eso ningún idiota te hará más daño mucho menos él .
Mire detenidamente a Juan Luis , estaba confundida y a la vez esperanzada , sabía que él era el hombre que siempre había estado esperando .
-creo que tienes razón , sólo que no es fácil ya entró el profesor pongamos atención.
- no me importa apostar mi vida por ti, juguémos con fuego bebé si hay que quemarnos al menos disfrutemos juntos. - sonrió .
Las clases continuaron, no veía a Elias y eso me atemorizaba no quería que lastimará a Tommy , salí de clases corriendo a la biblioteca para asegurarme de que Tommy estuviera bien .
- Tommy !!! - entre gritando
- shhh guarda silencio Alice te puedo escuchar perfectamente- susurro Tommy
- oh por dios, estas bien - dije aliviada
-¿debería estar mal acaso?- río Tommy
- pensé que ...
-Alice deja de huir de mi por favor - me interrumpió Juan Luis
- Lo siento , Tommy te presento a Juan Luis - dije sonriente
- He oído mucho de ti , para ser exactos hoy y no esperaba conocerte pero que alegría - dijo Tommy
- Pues me gustaría saber qué es lo que se ha dicho de mí- río Juan Luis
- A mi también me encantaría saber que es lo que se dice de tí, y ¿como es que no le pláticas de mí amor?- respondió Elias detrás de nosotros.Mis nervios estaban a todo lo que daba nadie pronunciaba nada solamente había un silencio invadiendo el lugar...
ESTÁS LEYENDO
Tu Recuerdo (Maluma )
RomanceMi intención nunca fue hacerte daño .... Lo único que quería era que tu estuvieras bien ,fui una cobarde al no luchar por mi felicidad , ahora ya no pudo hacer nada y en mi sólo vive y vivirá siempre ......tu recuerdo