1)que yo sonría no significa que sea feliz

1 0 0
                                    

Sonó la puta alarma haciendo que me levante de golpe golpeandome con la mesita de luz.
-Mierda!-grite.
Me levanté dándole una patada a la mesita de luz,fui al baño y me duché,salí embuelta en una toalla.
Me puse un Jeans negro desgastado,una camiseta de Guns n' roses gris y mis coverse rojas y salí de mi casa,agarre mi motosicleta y fui a la maldita escuela.
Mi nombre es ________ ____________.
Tengo 16 años,vivo en Madrid, España.
Vivo sola,mis padres me abandonaron,se fueron a vivir a Irlanda,pero no es tan malo vivir sola,haces lo que quieras,además mi padre me envía dinero todos los días.
Físicamente soy del fado, mido 1,63,mi cabello es largo hasta mas abajo de mi trasero,tengo ojos verdes claro,mi forma de ser es..bueno,soy muy fría, me encanta ir a las carreras clandestinas,gano mucho dinero corriendo y peleando en las peleas que organiza un amigo.
Se que no tendría que hacer eso y que no me falta dinero pero..un poco mas de dinero no hace nada mal..y gracias a las peleas esas eh aprendido a defenderme y ganar buena fama y nadie se mete conmigo.
Llegue a el colegio y todos me miraron,mi grupo de amigos se asercaron a mi.
Eran:Adam,Evan,sara,mili,Brian,estefan,victoria y zayn.
Ellos son mis verdaderos amigos,los que siempre estuvieron,luego están los otros que son conocidos.
-que ay ______(apodo)
-que ay con que?
-otra vez de malas..
-cuando cambiarás ese humor mija?
-cuando la vida sea "PER-FECT"
-esta bien,ya eh entendido...vamos a entrar que sino nos matan.
-tienes razón..mejor vamos.
Entramos y como siempre el profesor me echo bronca porque no había llevado el uniforme,porque no había echo tarea,trabajos y bla,bla,bla...me mando a la oficina de el director y este me dijo lo mismo de siempre.
"Qué sea la última vez""que no se repira""a la próxima será suspendida""tal vez la transferamos a otros secundario""no podemos seguir soportando su actitid" y bla,bla,bla..
A decir verdad deje de escuchar cuando escuché lo de la transferencia.
Siguio hablando por tres horas a la cual no escuche y luego me fui a el salón de detención.
A decir verdad paso más tiempo en detención que en el salón de clase.
-señorita vallase a su aula.
Raro,nunca me había dejado irme,normalmente o me quedo y termino la detencion (claro cuando no tengo nada más que hacer) o me escapo.
Me fui a el salón y entre y en mi asiento había un chico,nuevo.
Era lindo,era super tierno.
Me le aserque y todos miraron al chico como pensando "no De viste sentarte ahi"
-Hola,niño.
-h-hola-dijo y se sonrojo.
Se veía aún más tierno sonrojado.
-te podrías mover de mi asiento.
Todos se sorprendieron por haberle pedido haci mi asiento.
No estaba como para pelear hoy..solo quería estar Lo más tranquila posible.
No estaba de animos.
Ademas ese chico tiene algo que me gusta.
-s-si..p-perdon.
Dijo y se fue a un asiento adelante de el mio.
me senté y me puse mis audífonos y puse "inmortal de fall out boy" a todo volumen.
Nadie me molesto,el profesor sabe y los demás alumnos también saben que pasaría si me molestaban.
Sentí que me tocaban el hombro.
Miro atrás y era victoria.
-que quieres victoria?-dice sacándome el audífono de malas.
-oye,vamos que ya a tocado el timbre para salir al receso.
Me levanté y  fuimos afuera.
Yo como siempre me senté en el mismo lugar de siempre,en nuestra mesa.
La verdad ya me estaba cansando de esto.
Todos no temían...

te quize,te quiero y te querré por siempre(Louis tomlinson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora