2-lo que uno no dice,se siente

1 0 0
                                    

Estaba en un sierto trance hasta que el estúpido de Estefan me interrumpió.
-oye,estas bien?
-si,estoy bien..solo..déjame..necesito estar sola.
Me fui a caminar,pues el patio de este colegio es enorme y podía caminar lo necesario y más para pensar bien.
-oye!-dios,nadie educación..
Me di vuelta y ahí estaba el muchacho nuevo.
-que quieres?,mira,si hoy no te di una paliza o te hable "bien",no significa que quiera ser tu amiga.
-lo se..pero..yo solo quiero hablar.
-mira niño-dije sacando un cigarro de mi chaqueta y encendiendolo-no se si ya te dijeron como soy o no,pero quiero que sepas que no te conviene estar conmigo..
-y tus amigos que?-dijo señalando a los idiotas de mis amigos.
-ellos..no me hacen caso..ya se los advertí..ademas ellos son igual o más peligrosos que yo..
-ya que tal si yo quiero ser tu amigo?
-no..no quieras serlo..-tire el cigarro en alguna parte-soy una mala persona..no quieras ser amigo de personas como yo..
Y me fui.
Entre a el colegio y me quede en el pasillo,fui a mi casillero que estaba a 10 casilleros serca de la oficina de el director.
Lo abrí y saque de ahí mi computador portátil(tenía dos,uno aquí que lo usaba cuando estaba aburrida,y otro en mi casa)
Empecé a revisar mi Facebook y había en la pagina de los eventos de "carreras" había dos carreras esta noche,una en mi ciudad en un lugar llamado "el callejón" que estaba de el otro lado de la ciudad y luego en "the paradice"(el paraiso)que esta a 80km lejos de la ciudad.
Bueno,al parecer mañana no vendré a el colegio.
Creo que iré con vicki,Sara y zayn.
Ellos son los que siempre me acompañan a las carreras.
Cerre mi casillero y sentí que alguien se puso al lado mio.
Louis,dios,si dije que este chico era lindo y no lo trato mal una vez y ya se cree mi amigo,ven ahora porque sigo siendo haci.
-que quieres?
-ya te lo eh dicho,ser tu amigo.
-a caso as escuchado lo que te dije?
-emm..no.
-escucha niño..
-no soy lo que tu piensas,por favor ________,las apariencias engañan.
-como sabes mi nombre?
-ya te lo dije..
-no,NO!,COMO SABES MI MALDITO NOMBRE?!-dije y lo agarre de los hombros y los estampe contra los casilleros,quedando entre el casillero y yo.
-espera..-dije,olía a  sangre-levanta la manga de tu sudadera.
-que?!no porque querrías ver mis..?
-NIÑO!,levanta esa maldita manga sino quieres que yo te rompa esa bonita sudadera que tienes!
el se levantó y la peor imagen se presentó ante mis ojos..cortaduras.
-t-te c-cortas?-lo solté.
-no..Estos son tatuajes,¿que no ves?
-porque lo haces?
-es..es que..yo..
-escucha,esa no es la única solución..tu lo sabes.
-si,pero..cuando ya no das más y que tus padres no te presten atención y más haci siendo  hijo único no tengo amigos,me mudo de aquí a allá y no conozco a nadie ni siquiera tengo parientes..
-escucha niño..
-Louis.
-Louis,se que te sientes sólo..pero yo no puedo ser tu amiga..busca a otra,porque yo no soy de esas..no soy igual que ellas..adiós Louis.
-espera!
-que?
-no me dejes..
-no te estoy dejando..te estoy salvando.
y me fui de ahi,este chico no se en que piensa..no,no puedo seguir aquí..mejor me voy.
salí de el colegio y fui a el patio trasero,estre por unos alambre que estaban abiertos dejándome salir a fuera,luego fui hacia el estacionamiento y agarre mi moto.
me fui a toda velocidad de ahí, no sabia donde..pero lo único que sabia era que quería alejarme de ahí y de todos.
"dios,esté chico no sabe lo que hace"-pensé.
"tu tampoco"-resonó mi conciencia.
"si que sabes salir cuando uno no quiere no?"-conteste en mi cabeza.
"haci soy yo..igual que tu"-contestó.
"no sabes cuanto te odio"-pensé.
y aselere mi moto a todo lo que daba,esquivando perfectamente los autos y sin detenerme ni bajar la velocidad.
paré en seco al ver un hermoso campo con una vista una laguna hermosa.
obviamente la laguna era de agua verde,seamos realistas,pero de alguna manera era hermosa,no se si es por lo que la acompaña pero..lo hacía ver más hermosa.
pare mi moto y me senté frente a la laguna,ahí me senté.
-¿porque?..¿porque estas cosas me tienen que pasar a mi?..no se que hacer..-trate de sonreí a los bajos pero mi sonrisa se borro enseguida-dios,si zayn me viera y escuchara ahora el estaría completamente decepcionado de mi..
-el no lo está..te lo aseguro!-me di media vuelta para ver quien era.
-Sara..¿me has seguido?
-algo haci..
-ven,siéntate conmigo..
se sentó al lado mio.
-que es Louis de ti?
-el??nada,por?
-por nada solo..escucha _________,el no es como tu crees.
-porqué todos me dicen eso??,no me interesa el ni nada de lo que le pase..-mentí.
-________,tu sabes que si..-rodee los ojos-esta bien..ya sabes lo de la carrera en "El callejon"?
-si..dicen que Denise Ryan va a ir..
-jaja,dios,no me agas reír..que todavía me acuerdo cuando se hizo "la mala" y tu ni le pegaste y se asustó tanto que se orinó ensima..-dijo explotando en risa.
pasamos casi toda la tarde ahí y nos fuimos a una plaza en el centro de mi ciudad que ahí van los skyters(no se como se escribe)y los que van a hacer grafitis,tienen una pared para eso.
Me encanta dibujar e hacer grafitis ahí.
-__________!!
escuche atrás mío y ahí estaba,ay nooo..
-Hola niño,¿que quieres?ya te he dicho que no quiero que me hables..no somos amigos.
-no..no..es..que..z-zayn.
-que?!que con zayn?
-se esta peleando con Tyler.
-llévame con ellos.
corrimos y estaba zayn tirado y Tyler golpeándolo.
luego cambiaron y zayn lo golpeaba.
-ZAYN!ZAYN!!SUELTALO!ZAYN!-y los separe.
-tranquilo..-dije-el no vale la pena.
-uuuyy..ya a llegado la zorrita de su novia.
dijo Tyler atrás mío.
me di vuelta lentamente y el al ver eso su sonrisa se borro.
-como me has dicho?-y me le tire ensima,lo di vuelta sosteniendolo de el brazo derecho poniéndolo abajo de su axila izquierda,y su cabeza hacia el otro extremo.
lo solté y empecé a golpear su cara,mi mano llena de su sangre y se desmayo.
me levante y dije.
-para que aprendas que conmigo no te tienes que meter,entendido?
sus amigos asustados lo levantaron como pudieron y se lo llevaron.
-estas bien,zayn?
-si..¿louis?
-si..solo..me duele un poco las costillas.
se levantó su camiseta y tenia todo su costado lleno de moretones.
-pues mira como les an dejado..vamos a mi casa.
fuimos,louis conmigo en mi moto y zayn en la suya.
llegamos y enseguida fui a el baño a buscar el botiquín de primeros auxilios y volví.
se veían raros,¿de donde se conocían estos?
-que son ustedes-dije sin mirarles y buscando el agua oxigenada.
-e..es..que...el y yo..
-somos amigos.
-a sí?
-si..
-y que hacías con Tyler,zayn?que yo recuerde ustedes prometieron no jamás tratar de cruzarce.
-eso..esos que yo iba a mi casa porque me entere que mi papá había tenido un accidente y el vino se me aserco y me a echado una mentira y yo quice aclarar que no era haci..
-aah..y de dónde se conocen??
-de..la escuela tía,de donde más...
-claro..teneis razón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te quize,te quiero y te querré por siempre(Louis tomlinson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora