ROLLER COASTER

361 39 5
                                    

La banda posee su propia montaña rusa en Disney's Hollywood Studios. La atracción que se encuentra en Florida abrió el 29 de julio de 1999 y está localizado al final del Sunset Boulevard. La atracción acelera de 0 a 57 millas por hora en 2.8 segundos, lo que la hace la segunda atracción más rápida de Walt Disney World Resort.
El día de apertura hubo una fiesta muy exclusiva con gente que ganó un concurso para asistir a la fiesta con Aerosmith como invitados de honor. Los ganadores del concurso fueron llevados al parque en limusinas y tuvieron un bufete de todo lo que puedas comer y beber. También tuvieron la oportunidad de subirse a la montaña rusa con algún integrante de la banda.
La atracción contiene ciertas canciones de la banda como:
•Nine Lives
•Love in an Elevator
•Walk This Way
•Young Lust
•F.I.N.E
•Back in the Saddle
•Dude
•Sweet Emotion (La versión en vivo, como en A Little South of Sanity)
y algunas con la letra un tanto modificada especialmente para la atracción (como Love in an Elevator es cantada como Love in a Roller Coaster)

E•Back in the Saddle •Dude•Sweet Emotion (La versión en vivo, como en A Little South of Sanity)y algunas con la letra un tanto modificada especialmente para la atracción (como Love in an Elevator es cantada como Love in a Roller Coaster)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aerosmith Facts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora