Narra Victoria:
Y estaba esperando a Shawn. Con el aún somos amigos, pero ambos sabemos que nos gustamos. Aburrida en mi casa, en el sillón, con unos shorts negros anchos y una remera corta gris. Y mis infaltables zapatillas Rusty. Mi madre y mi padre estaban en el comedor hablándole a mi hermano, Matt, de que debe subir sus notas, ya que es su último año de escuela, y no viene muy bien que digamos. Escuché la puerta, Shawn llegó. Fui a abrirle ansiosa.
-Shawn! -lo abracé-
-Hola hermosa -me correspondió el abrazo-
-Pasa, vamos arriba así acá no nos molestan porque están mis padres y mi hermano allá, en el comedor
-Bueno dale -sonrió-
Subimos y fuimos a mi habitación, que por cierto, la comparto con mi hermano.
-Que linda habitación. La compartís con Matt no?
-Sep. A veces eso no está bueno
-Haha, me imagino.
Shawn se sentó en mi cama y empezó a mirar la pieza. Y yo lo miraba a el. De repente se paró y me agarró de la parte de abajo de la remera y me tiro hacia el, quedamos a unos centímetros y finalmente me besó. Primero fue un beso tímido. Cada uno con las manos al costado del cuerpo. Hasta que sentí que una mano se iba arrimando a mi cintura. Luego otra del otro lado. Y después yo me animé y puse mis manos en su nuca. Desde a partir de que hice eso, Shawn poco a poco me iba pegando más a su cuerpo. Sus manos me estaban acariciando la cintura. Entonces, yo comencé a subir mis manos por su pelo, y luego bajando otra vez a su nuca, y así sucesivamente. Estabamos totalmente pegados. El beso ya tenía otro tono. Esta vez decidí tomar la iniciativa yo, hice un salto para que mis piernas quedarán a los lados de sus caderas.
-Wow -dijo Shawn mirándome con una cara provocadora-
Yo le sonreí y lo besé nuevamente. Caminó hacia la pared que estaba más cercana y me pegó contra ella. Empezó a tocar mis piernas con desesperación. Estabamos a punto de pasar a algo más. Pero algo nos interrumpió. La puerta. Matt. Shawn me bajó inmediatamente y los dos nos peinamos y yo me acomodé la ropa.
-¿Que mierda haces con mi hermana, idiota? -dijo Matt más enfurecido que nunca.
Shawn se rascaba la nuca con mucha incomodez.
-Matt, ya deja de estorbar y andate.
-¿Y vos qué te metes pendeja de mierda? ¿Tenes 16 años y ya estás pensando en coger?
-¿Por qué no te callas estúpido? Hace tu vida y dejame de romper las bolas -grité- Shawn, mejor anda, después te hablo, anda.
Shawn me saludó con un beso en el cachete y se fue. Cuando pasó por al lado de Matt, que se encontraba un paso más adelante de la puerta, este lo miró y le hizo un gesto de asco. Shawn lo ignoró y se fue.
-¿Quien mierda te crees para decirme lo que tengo que hacer? -le dije-
-Soy tu hermano, estúpida. Explicame quien mierda es este tipo si no querés que baje, lo busque y lo rompa todo.
-¿Por qué mejor no te vas un poco a la mierda?
Le dije eso y caminé hacia la puerta para irme. Cuando pase por al lado de el le choqué el hombro y me agarró y me empujó para adentro
-¿Que tocas estúpido?
-¿QUE PASA ACA? ¿PUEDEN DEJAR DE GRITAR? -interrumpió mi madre-
-Que esta pendeja... no quiere devolverme mi buzo.
-Victoria, ¿podés devolverle el buzo a tu hermano?
-Ahora se lo doy. -dije seria-
-Y se dejan de pelear por estupideces.
Y bajó.
-Mirá decime ya quien es si no querés que le diga la verdad a mamá, mira que le digo todo eh, me los acuerdo, estaba a punto de cogerte.
-¿Podés callarte? Cerrá la puerta y te cuento.
Cerró la puerta.
-Es un amigo.
-Mirá vos che no sabía que los amigos hacían esas cosas. ¿Vos pensas que soy tarado?
-Es mi amigo Matt. Lo conozco de la escuela. No somos nada. Todavía -sonreí como idiota- . No es lindo que la primera vez que venga ya te quiera coger.
-¿Por qué nunca vas a estar de mi lado? Te odio Matthew.
-Es la verdad. Y dejate de joder que te salve de mamá. Que no lo vea otra vez a este pendejo con vos porque lo rompo todo, vos sos muy chica. Te lo aviso -me dijo y salió de la pieza-
Lo odio. Nunca va a estar de mi lado. Agarré mi celular y le mandé un mensaje a Shawn.
-Shawn perdón, mi hermano es así, es un idiota. ¿Que te parece si nos encontramos en la plaza?
Shawn: -Vic, no te hagas problema linda. Estoy yendo a la plaza.
-Nos vemos ahí.
Me peine un poco, y me puse rímel. Agarré una mochila y guarde mi celular, la billetera, un peine y un libro, por si me agarraban cuando salía o volvía, me podría servir para decir que fui a la biblioteca.
Bajé cautelosamente y vi a Matt, que estaba comiendo un sanguche usando su celular con auriculares en el sillón. Seguro mis papás estaban en el comedor. Bajé lo más despacio que pude y me fui. Salí corriendo a la plaza y lo vi desde lejos. Estaba sentado en un banco, con un buzo gris y unos shorts largos. Llegué, y de atrás le di un beso en el cachete muy cerca de la boca. Di la vuelta para sentarme con el y me senté.-Hola otra vez hermosa -me dijo sonriendo-
-Perdoname bebé, mi hermano es un tarado.
-No te hagas problema, voy a hacer todo para caerle bien, haha. -sonreí mirandolo- vení, sentate conmigo -dijo palpeando su regazo-
Me senté arriba de el, y lo besé. El me acariciaba la espalda, yo solo tenía mis manos en su cuello. Sin querer toque su lengua con la mía.
-Hey acá no hagas eso, me vas a tentar.
-Perdona. Creo que es mejor que me valla, si alguien llega a ir a mi habitación en este momento y no estoy, me matan.
-Daale, quedate un rato más bebé.
-Esta bien, sólo 5 minutos.
Me volvió a besar, y así nos quedamos bastante tiempo.
-Hey ya -dije interrumpiendo el beso, pero aún dándole picos- me tengo que ir.
-Ok... no importa, anda, no quiero que te reten.
Escuché mi nombre desde lejos. Me temblaron las piernas aún sentada arriba de Shawn, pero me paré como un resorte. A lo lejos pude ver a Nash. El amigo de mi hermano. Mierda.
-Hey Na...
-No me interesa -me interrumpió- andate a tu casa ahora mismo.
-Pero...
-Ahora.
-Shawn, anda -dije.
Y por segunda vez, Shawn me saludó y se fue.
-Tu hermano se va a enterar de esto.
-No tiene porque... Nash por favor...
-Anda a tu casa. No voy a cambiar de opinión. Que no te vea otra vez con este pendejo porque lo rompo todo.
Ja, son iguales. Me di la vuelta y me fui. Nash me conoce desde que nací. Es como un hermano también. Por eso es tan celoso, el insoportable.
YOU ARE READING
Shots
RomanceVictoria Espinosa, una chica de 16 años, vive una vida normal con su toque aventurero. Matthew Espinosa, su hermano, suele ser su complice en todo, aun que a veces se convierte en su mayor enemigo. Hayes Grier, es su mejor amigo, tienen una amistad...