Introducción

16 1 1
                                    

Todo comenzó cuando Julieta, una chica de 17 años muy diferente a las demás chicas, se encontraba sola en su cuarto. Analizaba cada paso tomado, cada decisión, cada ilusión (las cuales eran muchas, porque era muy ilusa), y como se iba distanciando de la gente sin un motivo. Sin un motivo? Claro que había motivos! La descepción, la traición, su odio por la gente interesada y su mala relación con los que se creen superiores, eran buenos motivos para aislarse de las personas que presentaban estas características. Ella creía que no había nacido para éste mundo, con tantas personas así y sin alma, estructuradas, que nunca podrían ser felices al pretender que el mundo gire a su alrededor.

Julieta, en cambio, era una chica loca, rara, se enojaba seguido cuando se cruzaba con esa clase de personas pero si no había confianza no lo expresaba. Sí, era muy desconfiada y con bajo autoestima, si con un grupo de personas no había confianza se podía pasar horas callada, mientras los demás pensaban lo anti social que era; aunque no lo fuese, lo difícil era ganar su confianza. Ella no había elegido ser así, le molestaba su dificultad para integrarse, hacer amigos, y demás. A nadie le gusta que lo llamen anti social, pero no se puede socializar en un mundo donde te critican hasta lo que decís, lo que vestís, lo que haces. Sabía que no le debía importar pero importaba, solamente quería conocer alguien transparente y honesto, sobre todo que no mintiera (ya que era muy sincera), a quién le gusta que le mientan? Bueno a ella tampoco, es más le molestaba mil veces más que a los demás, y no tenía problema en cortar vínculos con la gente que lo hiciera.

Por esto y otros motivos, no tenía muchos amigos de verdad, de hecho nunca tuvo mejor amiga. Pero eso nunca fue problema para ella, ya que se autoaconsejaba y aprendía día a día de sí misma y de las experiencias que le tocaba vivir. Sí, Julieta soy yo, con este libro les quiero contar experiencias y sobre todo ayudar mediante lo que pueda expresar a los lectores. Espero que me lean y les guste. Al menos una vez por semana les voy a escribir. Saludos y gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica De Pelo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora