Bue, por donde empezar...
Cuando me pediste para ser, te tenía que haber dicho esto. No creo que estés para encararla con alguien, yo te conozco y se como sos y por algo te estoy diciendo esto.
Yo se que me prometiste no chamuyarte a nadie. Pero conociendote yo se que no lo vas a cumplir, tengo millones de dudas y preguntas que nadie puede contestar, pero de a poco me voy dando cuenta a que clase de persona quiero con migo. Y si de verdad me quisieras, lo demostrarias mejor. Serias esa clase de novio , que además es un amigo. Y no lo estás haciendo muy bien.
También me voy dando cuenta que probablemente pase con nosotros lo que pasó con mi ex, teníamos una relación por Facebook, es decir sólo hablábamos por ahí, y es la peor decición que tomé en mi vida. Me hizo cornuda, obviamente porque yo no estaba al tanto de lo que hacía y dejaba de hacer. Se que te estoy confundiendo con lo que te digo.
Otra cosa también, creo que estábamos mejor cuando éramos sólo amigos y vos podías hacer lo que quieras con tu vida,y no tenías que estar "encarcelado" por así decirlo. También se que no te voy a poder ver las veces que quiera , porque no me dejan salir mucho, y que si discutimos probablemente sea por acá y es lo peor, ningun problema lo vamos a solucionar con un beso y un abrazo. Y eso es lo peor para mi, nunca vamos a compartir diferencias, dudas, quejas, reclamos, y amor.
Te quiero un montón, lo sabes muy bien, pero esto de nunca verte y saber como sos de chamuyero me mata.Atte: una amiga, Mica♡...
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas Que Nunca Llegaron..
Teen FictionLas escribí en papel, las miré 800 veces, pensé en cuando se la enviaría. Las envié, pero nunca llegaron.