El comienzo.

97 3 0
                                    

Una noche perfecta, cuando los planetas se alinean, los protectores de la tierra se organizan para crear a un ser capaz de salvar a la raza humana, esta vez los "elementos" usados son: valentía, coraje, y... Amor, espera pero no piensan en los daños que puede causar al no saber controlarlo, bueno envíenlo a la tierra y encárguense de que tenga uno padres buenos y con todo lo que necesité; una vida digna, para que así puedan enseñarle lo básico para poder sobrevivir en la tierra, lo más importante es que aprenda valores.

De inmediato, el espíritu del pequeño es lanzado hacia la tierra, en busca de un hogar.

Ya de camino en a la tierra, algo lo desvía, lo que había desviado al pequeño fue el "malvado" pero no lo alcanzó a verlo, así como llegó desapareció;de la nada, lo que él no sabia era que lo había ayudado a llegar a donde los guardianes lo enviaron.

Los guardianes no tenían idea de a qué familia seria la elegida para criar al pequeño nuevo guardián, estaban muy nerviosos pues tenían miedo de que cayera en manos equivocadas pero no fue así. Esta vez le tocaba elegir al destino, el lugar a donde estaría el pequeño.

Así comienza una nueva historia de un gran héroe...

Extraña vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora