1

160 13 5
                                    

Pov Minseok.

Yo soy Minseok y le debo todo a nuestro Dios. Mi madre tenía cáncer y mi Padre nos abandonó cuando se entero de la noticia. Yo tenía tanto miedo pero mi mundo mejoro al aferrarme a Dios e ir a la iglesia. Me daban consejos y yo ayude a mi madre y a los demás... todo era perfecto, mi madre se recupero de apoco y yo conseguí llegar a una escuela privada. Todo fue gracias a Dios, lo sé. Tengo 17 años y estoy por culminar mis estudios pero este año un chico nuevo y muy diferente se presentó en mi vida digo en la vida de nuestros compañeros. Este chico me asusta, hace que mis sentidos estén alertas y no se ¿Por que? No quiero especificar lo que siento seria muy extraño decirlo.

Jamás hecho un compromiso serio y solo e tenido una novia en toda mi vida y nos dejamos porque no quise tener relaciones antes del matrimonio. Eso es pecado. Así que terminamos, aunque aún insiste en regresar.

Estoy llevando a mi madre a un chequeo médico a pesar de ya estar curada siempre tiene sus citas y jamas las pierde. Yo siempre la acompaño, esta vez decidí quedarme afuera y aguardar en una de las muchas bancas que tiene el hospital.

Una voz conocida me saluda y al poner atención en la parte de atrás de las bancas me fijo en un rubio de labios finos, es BaekHyun y esta con Lu Han. Me da algo de pena así que no hago contacto visual.

-Hola Baek, Hola Lu -No, tan vergonzoso lo llame Lu- me volví a mi lugar apenado.

-Hola, Minseok-Dijo Baekhyun en tono agradable-¿Que hace un niño tan lindo y agradable como tu en un lugar como éste?

-Mi madre esta visitando a su doctor.

-Estamos aquí porque un negro le partió el culo a Lu Han -Abrí los ojos como platos y Lu Han lo golpeó despacio en su hombro.

-¿Perdón?

-Perdón, tiene amigdalitis.

-Oh, ya veo, espero que mejore pronto si no les molesta iré a buscar a mi madre.

-Para nada, hasta luego Minnie.

Yo sonríe y fui por un poco de agua. Era mentira en realidad faltaba mucho para que ella regresara pero la belleza y gracia de ambos me abrumaba.

Se que son homosexuales, el novio de BaekHyun o bueno los novios de Baek son Sehun y Chanyeol lo han liberado descaradamente en el aula de clases y si Lu Han es el mejor amigo de él a pesar de que no le visto con otros hombres, se que es gay.

Yo soy muy cristiano, pero no culpo a los otros por no seguir la senda como es debido. Es problema de cada quien... yo por mi lado seguire alejado del pecado.

Pov Lu Han.

BaekHyun y yo nos levantamos tarde y con dolor de cabeza por la fiesta en la casa de SeHun. Bebimos hasta desmayar nos, el próximo fin será en la casa de Suho (es malditamente rico). Amanecí muy enfermo y Baek me llevo al hospital, le diría que no es necesario pero me duele hablar.

Estar en el hospital me recuerda que estoy jodido y que solo necesito dormir.

-Lu, oye! -me susurra Baek al oído.

Quiero decir «¿Que?» pero solo lo miro y el me señala a una persona que reconocí de inmediato.

Kim Minseok, el primer puesto en todas las materias y en todos los deportes y es un maldito religioso pero me gusta. Yo sé que es conservador y la toda la jodida mierda pero yo e visto como me mira y se que es gay. Puedo reconocer a los míos a donde quiera que vaya.

Baekhyun lo saluda y el también me saluda y me llama "Lu", quiero responder le pero mi voz no me da.

Este chico quiere mucho a su madre y es bastante inteligente... ay no dios ya las cago Baek con el chiste de los negros.

"Lo espantaste estúpido" pienso y lo miro serio, él solo me tira un beso en señal de disculpa.

--------

Mis amores este a sido el primer capítulo espero que me apoyen! Denle estrellita o como se diga hasta la próxima.

Creer  [XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora