3

109 17 2
                                    

Le he hecho caso al padre y ya no le temo a Lu Han de hecho el me ha invitado a una fiesta en su casa el día de hoy y por supuesto que acepte con una sonrisa en mi rostro.

Yo se  lo que pasara pero creo en el arrepentimiento y todo estará bien, lo se. 

Llego a la casa de Lu Han y veo el ruidoso lugar repleto de idiotas y rameras.  Sé lo que quiere Lu Han, no soy idiota lo parezco pero no lo soy.

Tal vez a mi se me quite el dolor en mi pecho si hago esto. A veces es necesario caer muy bajo para reconocer que  estamos equivocados.

Entro y me acomodo en uno de los sillones de la casa y el aparece, se ve hermoso. Esta usando una playera negra al igual que sus amigos solo que la de el tiene un ciervo y tiene el pelo perfectamente peinado mientras que yo ni siquiera me lave la boca para que así le diera asco.

Este plan es aprueba de estúpido, si enserio me ama me folla así feo como estoy entonces la iglesia ni Dios tendrá razón.  Perdón el alcohol ya esta haciendo efecto en mi y a penas llevó una o no, no ya llevo dos copas.

Lu Han me mira con sus ojos brillantes, ni siquiera siquiera mi madre me mira así, ni siquiera la maestra a la que ayudo con los cálculos, solo él. que debería hacer contra eso?

Me levanto para bailar pero el me detiene con sus manos y me mira a los ojos.

—Minseok, estas bien? Por que lloras?

Uh? Estoy llorando, no... No puede ser posible ja! Yo no podría llorar por el.

—Podemos ir a tu cuarto? —le digo poniendo las manos sobre mi rostro tapando mis mejillas sonrojadas.

—Vamos...  —Lu Han se ve confundido pero acepta.

Me tiro en la cama y me voy sacando la ropa de a poco y el me ayuda. Yo lo veo con malísima porque solo él conoce ese lado de mi y yo conozco al otro, a el Lu Han sobre protector... El  que me ama.

El se lanza sobre mi aun con ropa y lame mi cuello, me besa como nunca nadie me ha besado, tortura mis pechos, toca mi trasero. Luego me carga entre sus brazos y choca contra la pared pero no le importa y sigue besándome incluso con mas deseo, lo detengo porque no me deja respirar, me bajo y me vuelvo a subir a la cama como un gato asustado.  El se baja los pantalones y se quita la camisa quedando solo en ropa interior. Se acuesta a mi lado y yo le doy la espalda luego siento que sus brazos me cubren y su miembro duro roza mi trasero.

—Quieres hacerlo? —me dice al oído.
—Si.
—Que dijiste?
—SI! —grito.
Lu Han ríe y toma el humectante lo pasa por su miembro, yo trago saliva y luego introduce uno de sus largos dedos en mi y gimo porque duele pero extrañamente quiero más. No tarda en prepararme cuando ya siento su miembro dentro de mi y el maldito se queda estático.

—Mueve, por un demonio.
—Que?! —Lu Han ríe —. Minseok!
—Te mueves tu o me muevo yo. —digo e inmediatamente comienzo a mover mis caderas y Lu Han me siguie el ritmo. 

—Dios mio! Sigue así ~ no pares.

Lu Han gime para ponerme mas cachondo  y lo logra.

—Ahg Lu ge~ Si, Lu.

—Minseok, no te vayas nunca.
Dice corriéndose en mi interior y yo no tardó en hacer lo mismo.

Solo espero que Dios me perdone.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creer  [XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora