Un día de pinta

397 30 3
                                    

Nombre: Un día de pinta

Serie: Inazuma Eleven

Pareja: Fudou x Kidou

Historia/Edición: xlarazondeser

(Descarga directa) Tan fácil como un recuerdo 43/50

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, todos son propiedad de Level 5


Un día de pinta

(Fudou Akio x Kidou Yuuto)


Miércoles por la mañana , las desoladas calles de ciudad Inazuma comenzaban a ser invadidas por estudiantes, eran exactamente las siete de la mañana y la escuela estaba por comenzar, ahí me encontraba yo, recorriendo como siempre las ocho calles que me separaban de la escuela, con mi mochila de lado y con el uniforme del instituto imperial, uno de los mejores a los que se podía asistir, caminaba con la mirada en alto, me gustaba mirar a mi alrededor, el agradable olor a tierra mojada de los jardines, caminar por aquel concreto empapado por la leve lluvia de hacia unas horas, el cielo nublado y la poca luz que emanaba de la luna a esa hora de la mañana, en ese momento se podía ver sin ningún problema el aliento de cualquiera, aquellos días de Octubre eran mis favoritos.

Conforme avanzaba se podía ver más y más gente, los pequeños niños de primaria saliendo de la casa tomados de la mano de sus madres siempre tan bien abrigados, ninguno quería enfermarse, el mirar hacia otro lado y toparse con aquella persona que olvidó poner el despertador y corría para no llegar tarde a su trabajo, el "Buenos días" de los dueños de las tiendas y papelerías que eran las que primero abrían sus puertas pasando por los ya comunes puestos de tamales y el olor del chocolate caliente que vendían, podrán decirme loco pero el ir a la escuela en la mañana era algo increíble.

―buenos días, Kidou-kun―se escuchaba de una pequeña niña que prefería no salir de su casa

―buenos días―respondí con una sonrisa

La escuela estaba a la vuelta de la esquina pero antes debías pasar por la papelería "Gen" en donde a esas horas estaba a reventar de gente, siempre comprando cosas en el último momento.

―oye, Kidou―decía una voz muy conocida

―Sakuma, ¿Cómo estás?, ¿Qué compraste?

―las hojas milimétricas que nos pidió el profesor de matemáticas

―oh, ya veo―le sonreí siguiendo el camino― ¿Y Genda?

―me parece que ya entró―me sonrió―tenía que entregar el trabajo de taller

Pasamos la calle, esa que los descuidados que llegaban tarde se pasaban corriendo sin pensar en que podían provocar un accidente, aquella manía que tenia de esperar recargado en la pared de afuera hasta que casi todos entraran tan solo mirando la calle y lo que pasaba en ella, las 7:40 en punto en el reloj de mi celular era la señal para entrar siempre acompañado por Sakuma quien por alguna razón se empeñaba en quedarse conmigo, en un mal paso mi mirada se fijó en él, Akio Fudou quien iba en dirección contraria a la nuestra, ya se iba y no precisamente a su casa.

―seguro que no entrará―me dijo mi compañero rodeándome en cuello con su brazo

Lo conocíamos muy poco, era nuestro compañero en el taller de electrónica pero pertenecía al grupo 3°C y nosotros al A, todo era tan sencillo cuando se distinguía a los grupos por letras, en fin, casi nunca hablaba con nadie y cuando lo hacía era para hacer comentarios sarcásticos, parecía estar siempre enojado, la verdad daba miedo acercarse.

Un día de pintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora