Amar.
Que tan lindo y magico puede ser amar a alguien ?
Si, es exactamente el tipo de pregunta que vive rondando en mi cabeza. En mi vida he visto tantas personas que dicen estar "Enamoradas". Algunas terminan en divorcios , otras en discusiones constantes por la calle, plantones, bombones tirados a la basura (un total e innecesario desperdicio)...
En fin, es una mierda.
No pienso que el amor sea una farsa ni mucho menos pero si que son muy pocas las personas que tienen la suerte y disposición para vivirlo realmente. Esas personas que por mas peleas y discusiones mínimas que tengan siguen estando ahí para el otro al día siguiente , el que conociendo esa parte mala de su pareja aun así decide amarla y seguir a su lado, aquellas que sin miedo deciden juntos pasar al paso mas importante que los unirá de por vida, el de casarse, y con quien con el tiempo cumplen cuarenta , cincuenta, sesenta y mas años unidos como marido y mujer.
Si, definitivamente eso solo ocurre en muy pocos casos (en su mayoría películas y novelas) y como dije con mucha suerte.
- Señorita Donovan , ¿Podría hacerme el favor de dejar de mirar el techo un segundo y prestar atención a mi clase? se que el verde es un color llamativo pero apreciarlo en otro momento seria mejor - De hecho lo estaba haciendo. Esta prestando atencion a su estupida clase. Romeo y julieta dejan mucho en que pensar querido profesor.
Amores que matan (literal).
- Em.. - Trate de contestarle a mi profesor de literatura pero como siempre y de costumbre no me dejo si quiera hablar.
- Gracias - Si claro, como diga pelon.
Agradezca que su clase es la única que me hace pensar y eso no ocurre muy a menudo
Aprovecho que mi profesor se da vuelta y sigue escribiendo su montón de palabrería en la pizarra.
Como les decía... o bueno, como me decía a mi misma. Solamente una persona con mucha suerte podria lograr que el amor de su vida le tocara la puerta (Vaya, eso si que sonó cursi) y no solo lo digo por el simple hecho de que el profesor william nos tenga hasta el tope con estúpidas novelas románticas que lo único que revelan es el perfecto, mágico y racionablemente imposible amor de los protagonistas , sino también por experiencia propia.
Tantas veces que creí estar enamorada. Y dios, que estúpida!
Solo fueron... como decirlo...
¿Momentos de estupidez? ¿Inmadurez? ¿Aventurillas de niña tonta? No lo se. No se como definir semejante idiotez.
Tristes y horribles etapas de mi vida en las que me la pase llorando, comiendo helado de chocolate (mi amor de verdad) como cerda y viendo películas de amor.
Nah mentira, las de terror son mucho mejores.
¿Bueno aunque no deberia ser tan dramática verdad? Después de todo,eso ocurrió entre mis catorce y quince años. Ahora tengo 16 y por mas que no sea mucho el tiempo que haya pasado ya me siento lo suficiente capacitada para saber que los chicos a esta edad son unos imbéciles egocéntricos que solo buscan ligar y verse cada día mas irresistibles (bueno , si se puede en algunos casos)
- Por milesima vez señorita Donovan - mr. William arrastra sus palabras en signo de cansancio tratando de llamar mi atención... por milésima vez.
- ¿Eh? ¿Ah? ¿Si? - Salgo nuevamente de mi trance pero esta vez veo como todos salen del salón. Al parecer toco la campana. ¿Por que rayos no la escuche?
- Sabe, su falta de atención en mi clase me comienza a preocupar... ¿Le sucede algo? - Si me sucede que sus novelas comienzan a dejarme un poco traumada.
ESTÁS LEYENDO
I hate you and I love you
Novela JuvenilTantos sentimientos, tantas emociones podemos sentir hacia una persona... Pero justo la mas bonita y dolorosa a la vez tenia que sentir hacia el. Una vez mas...