Siempre fui esclava del deseo de tener en mi pertenencia eso que todos anhelan,eso que todos le llaman amor,para mi el amor no es tan bonito que digamos, mas bien que es el amor? Creo que por eso es que lo anhelo tanto...anhelo algo que creo nunca a existido en mi vida..de pequeña perdí a mis padres y a mi hermana las mas menor de las tres...recuerdo que no fue culpa de ellos si no que estuvimos en el lugar y el tiempo equivocado.
Fuimos víctimas de un atentado.La verdad yo era una niña de seis años,mis hermanas de cuatro y dos años.Que como lo recuerdo? Pues mi padre era el presidente y mi madre pues obvio la primera Dama en aquellas fechas,las historias y versiones a pesar que han pasado diez años siguen a flote como si hubiera sido ayer.Ok les digo perdí a mis padres y a mi hermana..estábamos cenando con gente importante de diferentes partes del mundo,esto para llegar a un acuerdo de paz...habiendo gente en contra por sus religiones y costumbres,esa gente por querer guerras y querer alabar a su dios atentaron contra la vida de todos...mi padre se acercó a hablar con ellos y llegar a un acuerdo..pero todo salió mal y le dispararon a el primero, después vinieron a por nosotras cuatro y nos arrodillaron enfrente de todos,esos hombres nos tenían amenazadas con pistola en la nuca y gritaban cosas en todos los idiomas a lo que según se logró traducir fue "Este mundo le pertenece a nuestro gran señor,estas tierras fueron creadas por el,antes de todos nosotros este era el corazón del universo donde se crearon guerras y masacres para encontrar los planetas mas fuertes así para crear el sistema solar,todo gracias a nuestro dios que creo la guerra de los mundos,esta vida fue creada para los más fuertes y los débiles merecen morir,el mandado de nuestro Señor es tener guerras para matar a los débiles....ustedes son los débiles por querer huir de la realidad,de la lucha por su lugar,por eso este tratado de paz por temor a perder su mísera vida en este planeta,por eso hoy no permitiremos que deshonren la guerra de los planetas,ese es y a sido el mandato del gran señor guerra y muerte para saber quienes son los débiles sumisos".Esas fueron sus palabras antes de que se soltara la guerra fría y cruel en ese dicho tratado de paz,ante mis ojos mataron de un disparo a sangre fría a mi madre y lo que mas me dolió fue ver como le cortaron el cuello a mi hermanita de tan solo dos años ellos no se tentaron el corazón,hubo un estruendo que retumbo en mis oídos y sentí como un peso caía enzima mío yo estaba asustada y totalmente traumada le habían disparado a los dos hombres que nos tenían a mi y a mi hermana,eran los guardaespaldas de mis padres nos lograron sacar de ahí intactas,pero eso nunca borro esas imágenes de mi mente y vida ...todo esto lo se con lujo de detalle porque tengo la cinta del video,todo quedo grabado y marcado en mi por siempre.
Esa es la historia de porque no se que es el amor,creo que amor es lo que siento por mi hermana,pero no se como darle amor a las personas que me rodean,aquel año atraparon a todos los "terroristas" que pertenecían a ese dios y ahorita los tienen en una carcel donde nunca verán la luz del día,la gente les teme,es el miedo de que quieran volver a atentar pero que esta vez valla contra toda una ciudad.Aquel día murieron en total 35 personas entre Reyes,Persidentes,Ejecutivos y guardaespaldas o guardianes.Desde que atraparon a todos lograron terminar el tratado de paz y tiraron toda arma nuclear al espacio para así concluir con lo que nadie quería de nuevo una guerra.Bueno esa es la razón por la que perdí a mi familia y con el paso de los años fui perdiendo el cariño y el "amor" que tenía,aunque no recuerdo que fuera mucho,mi padre y mi madre se mantenían de arriba para abajo por la razón de ser presidente.A mi y a mi hermana nos han dado una vida de lujo y de glamour..nos han dado todo lo que podamos desear nos han criado los sirvientes de la Casa Blanca pero la verdad yo y mi hermana ya no aguantamos eso vernos en la tele como las niñas milagro,la gente nos mira con lastima y yo no aguanto eso.
Mi nombre es Devora tengo ahora 16 años y mi hermana Aylin tiene 14.Ya no aguantamos mas este tipo de vida,ahora que somos mas mayores y maduras queremos enfrentarnos a la vida solas es por eso que ya llevamos un año planeando como escapar mi hermanita es todo una genio en computación y pues yo soy yo.Ella a creado un sistema en la web que a pasado a un USB para hackear todo el estupido sistema de la Casa Balnca,también con un truco de mi hermana le hemos sacado unos cuantos miles(millones) a la maquina del banco personal del actual presidente.Ya estamos lista para irnos y hoy a llegado el día y que mejor escape que con la ayuda del mejor jardinero que pueda haber en la historia.
ESTÁS LEYENDO
"Un Susurro Del Bosque".
RomanceTu vida da un cambio radical cuando matan a tus padres y tu hermana en frente de tus ojos y tu no puedes hacer nada. Tu vida se vuelve un poco más alegre cuando te empiezan a tratar como princesa y cumpliendo todos tus caprichos y está te quiere dar...