Capitulo 3.

29 2 0
                                    






Después de un camino de tierra y partes del bosque el pueblo por fin había aparecido, estaba ahí sin más, iluminado por la luz de la luna y daba paso a hermosos lugares muy rústicos y clásicos. Había gente caminando por las calles muchos con familia, otros con amigos o su novio, pero solo una persona sobre salto entre las otras ya que iba caminando solo y cabizbajo, llevaba una capucha que no dejaba ver más que su boca, lo perdí de vista cuando el carro avanzo y solo nos dio otra vista a un lugar que era un tipo de plaza donde gente bailaba y festejaba; al parecer una de sus tantas celebraciones y tradiciones que tienen en este pueblo había dicho Ailyn. La verdad no se ve como un pueblo aburrido se ven muchos jóvenes paseando por aquí y por allá y ahí muchos lugares que ya espero poder visitar pronto.

Ya es de noche y las cosas en el pueblo se empiezan a animar lástima que tengamos que quedarnos en un hotel si no ya estuviera echando arguende con la gente de este pueblo para empezar a socializar; Ailyn después de tragar cada chuchera que traíamos callo totalmente dormida en la parte trasera del pick-up mientras yo vengo aquí torturando mi trasero y mi espalda por simplemente no querer recargarme cercas de él, la verdad sus actos de celos me molestan y pues yo, yo soy demasiado orgullosa como para querer pedir disculpas o dar explicaciones, él no es nadie para reclamarme que un extraño me beso, yo me justifico diciendo que tenía todas mis sentidos fuera de guardia. Bueno ese no es el punto solo no le hablare hasta que él lo haga y créanme eso será pronto porque no ha habido ocasión en la que el dure más de un día sin hablarme.

Por otra parte hotel fue elegido por mi grandiosa hermana que aprovecho cada minuto de internet para investigar sobre este pueblo, investigo más de lo necesario, con decirles que la tonta me quería asustar con cuentitos de bebes diciéndome que ha habido incidentes en este pueblo donde "criaturas mágicas" están relacionadas, por ejemplo investigo que el caso más reciente fue el de una muchacha encontrada casi sin ninguna gota de sangre tirada en medio del bosque, eso la verdad me hace poner los pelos de puntas porque me enseño la investigación, pero a un asi yo sigo sin poder creerme esos cuentos.

El hotel es grande y "lujoso" nada mal para un pueblo, este lugar es rustico al igual que muchas cosas en Magical Woods o por lo menos asi se ve, con que la habitación tenga un gran baño donde quepa el maquillaje de Ailyn será suficiente porque no puedo estar en un lugar donde este desordenado y lo que es Chad él es súper ordenado, pero de la que no me fio es de mi linda hermanita que se acostumbró a las maids y  a su enorme habitación donde el cochinero no se veía tan mal por ser una alcoba tan gigante, pero bueno solo espero tener un poco de privacidad ya que de camas dudo que tengamos que compartir en la habitación ahí dos camas y según nos dijeron que iba a ver una sala donde era como la comodidad de la casa que era grande y espaciosa.

La ubicación del hotel está a un par de cuadras porque por supuesto se nota donde está ubicado ya que aquí solo tienen pocas construcciones de más de un piso contando el hospital, el hotel ,el banco y algo que llamo mi atención que yo por curiosa lo note, una casa de 2 pisos entre los arboles del bosque aquí cerca solo que en lo que ya cuenta como en las afueras del pueblo y es una casa un tanto tenebrosa uno por el simple hecho de estar en el bosque y dos pues dos porque se ve como esas casas embrujadas que se miran en la televisión asi casi idéntica. Desde aquí el hotel que se asoma por detrás de los puestos se mira muy bonito sencillo pero lujoso para ser un pueblo tan viejo y con tanta historia. Chad ya ha dado vuelta a la esquina dejando ver como el lugar abarca más de una cuadra y pues la verdad no está nada mal, es de un color champan y tiene diseños color dorado con algunos detalles negros y pues ahorita que estamos llegando a la entrada es muy bonita, es de dos puertas de cristal muy grandes con acabados dorados.

- Niñas ya hemos llegado, si quieren pueden bajar aquí para llevar a estacionar el carro mientras cuidan las maletas, ¿vale?

- Ahí mi querido Chad se nota que vienes de rancho.

"Un Susurro Del Bosque".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora