Capítulo 1

1.6K 56 7
                                    

Marinette fue a ver al Maestro Fu.

-Pasa Ladybug

-Maestro, Tikki me dijo que este era un libro muy importante y que usted lo podría descifrar

-Así es, dime... -esperando a que la chica le dijese su nombre ya que era desconocido por él.

-Marinette

-...Marinette, ¿me puedes decir quien tenía este libro?

-Lo tenia un amigo mío

-¿Sabes como lo consiguió o de donde lo sacó?

-Lo siento pero no se de donde obtuvo el libro

-Bueno.... Te voy a decir una cosa, Lepidóptero se hará cada vez más fuerte y tu y Chat Noir descubrirán nuevos poderes cuando alcancen una relación muy fuerte con vuestro kwami,es decir, cuando alcancen el segundo ciclo por así decirlo ¿Serías tan amable de contarle a Chat Noir?

-Por supuesto. ¿Eso es todo?

-Por el momento eso es todo

-En ese caso yo ya me voy si tiene algo más que me quiera decir vendré algunos días para ver si podemos hacer algo para derrotar a Lepidóptero y hablaré con Chat Noir

-Vale. Hasta la próxima

-Adiós Maestro

Cuando Marinette terminó de hablar con el maestro se dirigió a su casa a descansar ya que esa misma noche tenía que ir a hacer patrullaje con Chat Noir y le contaría todo.
Adrien también había llegado a su casa. Buscó el libro por todas partes pero no lo encontró... Si su padre se enteraba... no quería ni imaginarse lo que le haría.
No sabía que hacer.
Hizo lo que tenía que hacer y se dispuso a descansar un rato.

🐞🐞🐞

Y

a se había llegado la hora de patrullar y ambos héroes se dirigían hacia la Torre Eiffel.

-Buenas noches my Lady -el héroe gatuno agarró su mano y la intentó besar, pero esta la retiró.

-Buenas noches Chat

-¿Algo nuevo que contarme?

-Pues... la verdad es que si

-¿A si? -preguntó Chat un poco sorprendido-. Pues vamos haber de que se trata

-Bueno a ver por donde empiezo...-le explicó todo lo que había pasado con el libro y lo que le había dicho el maestro fu - ...y eso es todo

-Así que en resumen Lepidóptero será más fuerte, nosotros obtendremos nuevos poderes y el tema del libro ¿No?

-Si eso eso sería todo por el momento

Después de que Ladybug hablará con Chat Noir, él se despidió de ella y se fue a su casa.
Estuvo pensando en lo que la de traje moteado le había dicho y de repente se le vino a la mente una cosa que había dicho sobre un libro que contenía todo acerca de los superhéroes es decir de ella de mi del kwami zorro, abeja, tortuga, pavo real y el que tiene Lepidóptero.
Marinette hizo lo mismo, pero a diferencia de él, nada más llegar a su habitación se entregó a los brazos de Morfeo.

¿Qué les ha parecido?
Bueno la verdad es que como me aburro mucho siempre me he planteado hacer alguna historia y pos aquí estoy.
Bueno eso era todo
Adiós maripositas 😊

Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir. (2 Temporada) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora