Antes de contar esta historia, me voy a presentar. Soy Park Chanyeol, tengo 23 años y vivo en Seúl, Corea del Sur.
Todo empezó un 14 de junio de 2014. Yo era "profesor" en un club para niños pequeños, mi tarea era crear juegos para ellos.. Ser una especie de "payaso". No tenia demaciados amigos en ese "trabajo" asi que la mayor parte del tiempo estaba solo.
Un día, el encargado de las actividades dijo que ibamos a llevar juegos a un pueblo cercano, para pasar un rato con los niños y divertirnos.
-Genial. Con lo que adoro los niños.- pensé.
No tuve más opción que poner mi mejor cara e ir a ese aburrido encuentro.
Asi que ese sábado, 14 de junio, nos dirigimos a Taebak.
Al llegar, me dieron ganas de morirme ahi mismo. El lugar era aburridisimo, típico de pueblo, no habia muchos lados por recorrer asi que solo me quede con el grupo en esa pequeña plaza donde organizariamos el evento.
Los niños fueron llegando, asi que pusimos en marcha los juegos y la música infantil comenzó a sonar.
Los juegos marchaban bien, los niñatos se divertian mucho y jugaban muy entuciasmados.
En fin, todo venia bien hasta que vi a un chico apoyado en una baranda de metal que daba a la calle. Su aspecto era muy simple. Demasiado. Remera gris, ancha de mangas cortas, jogging negro, tambien ancho, y zapatillas viejas. Su cabello estaba despeinado y daba la impresión de que era un vagabundo roba niños. Juro que pense que era un ladrón cuando lo vi.
- Oye Soomin, conoces a ese tío que esta por ahi?- pregunté a mi compañera de trabajo mientras señalaba el lugar donde el "vagabundo" se encontraba.
- Quién? Oh si, se llama BaekHyun. Vive aquí. Porqué?- respondio ella un tanto interesada.
- Ah, que susto. Creí que era un indigente come niños. Era solo curiosidad.- dije
Ella me dio una sonrisa, dio media vuelta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
He.
FanfictionHolaaa, volvi con un Chanbaek, este no va a ser One Shot. Ya que es una historia basada en la realidad, la voy a actualizar seguido.